Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos dice que no existen peleas con Álvaro Uribe

-A A +A
 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este sábado que los periodistas están equivocados al decir que hay distanciamiento entre él y el expresidente Álvaro Uribe Vélez: “Nuestro periodismo que es muy suspicaz y armó semejante lió, que yo ya estoy peleando con el presidente Uribe”, señaló el mandatario y agregó que “están equivocados, con el presidente Uribe he mantenido las mejores relaciones, todos sus comentarios y sus observaciones son bienvenidas”.

Ayer viernes Santos había dicho que cuando fuera expresidente se iba a dedicar a la docencia y no a molestar al mandatario de turno, lo que fue interpretado por los medios de comunicación como un claro mensaje al expresidente Uribe, quien ha hecho serias críticas a la gestión del Gobierno a través de su cuenta de Twitter y en sus Talleres Democráticos,

Por último, Santos dijo que “en lo fundamental, estamos totalmente de acuerdo, de manera que los que quieren ponernos a pelear les recomiendo que se dediquen a otra cosa, porque en lo que a mi respecta no va a haber aquí peleas”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Peleas de cocinera o peleas

Peleas de cocinera o peleas de marido y mujer, en la cual nadie se debe meter....Ademas nadie les cree

No se necesita ser periodista

No se necesita ser periodista para entender lo q dijo, el q se tiene q METER de lleno en el pais es Santos. Cuando estaba en campaña se le METIÓ a uribe estando de presidente para q lo apoyara, hasta la propaganda usada era con la voz de uribe. q deje de decir babosadas y le pare bolas a la inseguridad, al invierno, ala guerrilla q dice q no hay en venezuela. METASE de lleno en esto carajo ¡¡¡