Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos dice que no existen peleas con Álvaro Uribe

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este sábado que los periodistas están equivocados al decir que hay distanciamiento entre él y el expresidente Álvaro Uribe Vélez: “Nuestro periodismo que es muy suspicaz y armó semejante lió, que yo ya estoy peleando con el presidente Uribe”, señaló el mandatario y agregó que “están equivocados, con el presidente Uribe he mantenido las mejores relaciones, todos sus comentarios y sus observaciones son bienvenidas”.

Ayer viernes Santos había dicho que cuando fuera expresidente se iba a dedicar a la docencia y no a molestar al mandatario de turno, lo que fue interpretado por los medios de comunicación como un claro mensaje al expresidente Uribe, quien ha hecho serias críticas a la gestión del Gobierno a través de su cuenta de Twitter y en sus Talleres Democráticos,

Por último, Santos dijo que “en lo fundamental, estamos totalmente de acuerdo, de manera que los que quieren ponernos a pelear les recomiendo que se dediquen a otra cosa, porque en lo que a mi respecta no va a haber aquí peleas”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Peleas de cocinera o peleas

Peleas de cocinera o peleas de marido y mujer, en la cual nadie se debe meter....Ademas nadie les cree

No se necesita ser periodista

No se necesita ser periodista para entender lo q dijo, el q se tiene q METER de lleno en el pais es Santos. Cuando estaba en campaña se le METIÓ a uribe estando de presidente para q lo apoyara, hasta la propaganda usada era con la voz de uribe. q deje de decir babosadas y le pare bolas a la inseguridad, al invierno, ala guerrilla q dice q no hay en venezuela. METASE de lleno en esto carajo ¡¡¡