Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos dice que prefiere no responder a las críticas de Álvaro Uribe

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo en una entrevista con Teleantioquia que prefiere no hacer referencia a las críticas que el expresidene Álvaro Uribe ha hecho a su Gobierno.

“No voy a hacer referencia a lo que dice el expresidente Uribe, respeto al expresidente Uribe, le tengo aprecio, le tengo una gran admiración y le tengo gratitud. El expresidente Uribe está diciendo muchas cosas sobre las cuales no me voy a referir porque no quiero establecer con él una especie de diálogo permanente porque eso no le conviene ni a él, ni a mi, ni al país sobre todo”, sostuvo el mandatario.

Así mismo, Santos dijo que prefiere “no comentar las aseveraciones del expresidente Uribe. Que las haga donde quiera pero no voy a responder”. En sus fuertes críticas de respuesta, Uribe advirtió, además, que el “Gobierno Santos pretende seguridad cuando ha convertido a la dictadura venezolana, cómplice del terrorismo, en mediadora para negociar”.

El exmandatario dijo esta semana a través de su cuenta de Twitter que “el Gobierno Santos debilita la seguridad por buscar negociaciones con terroristas a través de la dictadura de Venezuela”.

Uribe insistió también en que “si algún apoyo popular tuvo nuestro Gobierno fue porque tuvimos una línea no sujeta a las encuestas”.

Fue tan severo que agregó que “ahora el Gobierno Santos en lugar en lugar de arreciar contra el terrorismo, reclama apoyo popular a su ambivalencia”.

De hecho, el exmandatario dijo que se necesita que el Gobierno “sea más efectivo y menos vanidoso y manipulador”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

URIBE NO TIENE AUTORIDAD

URIBE NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA HACER CRITICAS,EL Y TODA SU BANDA DEBIERAN ESTAR PRESOS EN UNA CERCEL DE MAXIMA SEGURIDAD,URIBE LO UNICO QUE HIZO FUE FORMAR ESCUELAS DE CORRUPCION DONDE SE FORMARON LOS MAS GRANDES BANDIDOS DE ESTE PAIS,LOS URIBEÑOS DEBEN ENTENDER QUE CON ODIO Y CRIMEN NO SE PUEDE GOBERNAR.URIBE Y CHAVEZ SON IGUALES,TIENE EL MISMO MODUS OPERANDY.

No era Santos parte de esa

No era Santos parte de esa "Banda"?

ESO, NO LE REPONDA. NO VA A

ESO, NO LE REPONDA. NO VA A RECONOCERLE NADA BUENO SOLO QUIERE DESTRUIRLO U OBLIGARLO. ESTA ENFERMO DE PODER, MAS BIEN, DE NO PODER. NO SE REBAJE RESPONDIENDO.

8 años no acabo problema de

8 años no acabo problema de guerrilla, nos trajo fue mas problemas a la ciudad, por los desplazamientos forzados, sicarios, cinturones de miseria en ciudades es impresionante, funcionarios de su gobierno cuestionados por corruptos. como dicen el burro diciéndole al cerdo orejón,los países crecen es produciendo para generar trabajo,la pelea genera miseria y enriquece a unos cuantos, a los mismo de siempre.como dijo el rey, mejor cállate.tienes huevo u.

Solicito a los amigos

Solicito a los amigos colombianos, crear una red desde donde podamos decirle a Uribe que cierra la jeta, que deje gobernar, que se desmovilice, que deje su actitud criminal, que deje en paz al pueblo colombiano.