Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos dice que volverá a la Universidad Santiago de Cali

Minutos después de que este miércoles le tocara salir escoltado de las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali, en donde fue saboteado para hablar, el candidato presidencial por el Partido de la U, Juan Manuel Santos, anunció que volverá a ese claustro académico a presentar su programa de gobierno.

"Por evitar que siguieran agrediendo a los estudiantes que sí querían debatir, opté por irme, porque pensé que era lo más prudente y lo más responsable. Pero a esa Universidad me comprometo a regresar porque no voy a renunciar a debatir las ideas", dijo el aspirante al referirse al impasse en donde encapuchados rompieron su publicidad, le gritaban arengas en su contra y quemaron incluso llantas, lo que obligó a la presencia del Esmad de la Policía.
"Quise ver si había algún tipo de interlocución para sentarnos a debatir, como lo he hecho en otras universidades. Pero encontramos agresión y hostilidad, aunque también debo reconocer que encontramos una gran solidaridad de cientos de estudiantes que estaban listos a debatir", declaró.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajajajaja... y que ni

jajajajajajaja... y que ni venga a la U de C que aca si le van a dar es palo a la porqueria esa!

Oye pero que tipito este tan

Oye pero que tipito este tan terco , no entiende que la gente no gusta de èl. Que es uno de los OLIGARCAS mas rancios de Colombia . Que no le interesa un ptas la clase trabajadora. Que sus intereses son su bolsillo y el de su familia. Que aca no venga por que yo soy uno de los que lo va a levantar a Huevoo!!

ESTE CARA DE TRAVESTI CUANDO

ESTE CARA DE TRAVESTI CUANDO ENTENDERA QUE MUCHISIMA GENTE NO GUSTA DE EL POR LO QUE REPRESENTA.EN VEZ DE IR A LAS UNIVERSIDADES LO QUE DEBIERA HACER ES LLEGAR A LA FISCALIA Y A LA CORTE PARA QUE RESPONDA POR LOS FALSOS POSITIVOS Y LAS CHUZADAS DEL DAS.

Santos es despreciado por los

Santos es despreciado por los estudiantes Colombianos, por ser parte de un ala ultra derechista que tiene pleno apoyo paramilitar y de lentejos corruptos, además de un congreso muy cuestionado, que se presume, comprado como prostituta barata, dispuestos a hacer lo que les ordenes el tirano. Santos es la continuación de Uribe, un gobierno que puso nuestra vida en riesgo constante, nadie quiere más, ese camino de crimenes y corrupción.

La comunidad estudiantil de

La comunidad estudiantil de todo el país no le gusta las ideas de guerra de este tipo, se cree ya presidente de los colombianos. Es una continuación de la clase burocrática de este país, quieren que a cualquier precio posesionarlo como presidente, con el objeto de que su administración los beneficie sin tener en cuenta las necesidades de las clases menos favorecidas. Santo no tiene más argumento que su falsa seguridad democrática. No voten por este fálsante y criminal

Ingenuos los que piensan que

Ingenuos los que piensan que fue un hecho aislado, este señor es experto en falsos positivos, y que mejor que un golpe publicitario asistiendo a una U publica, en una semana en la cual ha recibido garrote por todos lados y ha bajado su popularidad; asi que no se nos extrañe que repita el evento no solo en la U de Cali sino en cualquier otro sitio " opositor por naturaleza".

ESE ES UN CLARO EJEMPLO DE

ESE ES UN CLARO EJEMPLO DE CUANTO LO QUIEREN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.
YA SE SIENTE DERROTADO POR MOKUS.

Santos se esta alimentando de

Santos se esta alimentando de hechos como el de hoy, muy sutiles pero de un impacto mediatico barbaro, no entiendo como estudiantes opositores a el se dejan enrrollar en otro falso positivo, si te das cuenta ya los medios dicen que habia disque encapuchados y guerrilleros.

Muchos ciudadanos no saben

Muchos ciudadanos no saben leer eventos como estos y lo que está detrás de esto, por esto siendo opositores a Santos le hacen el juego. Para que santos pueda llegar al poder necesita muchas mas U de Cali y muchos Shows como el de hoy.................Si en la U de C lo quieren ayudar pues armenle el show aqui.

Pero encontramos agresión y

Pero encontramos agresión y hostilidad, aunque también debo reconocer que encontramos una gran solidaridad de cientos de estudiantes que estaban listos a debatir", declaró.Estos cientos de estudiantes estaban listo para lanzarle Huevoo.Ya que su personalidad vale H.U.E.V.O. Espero que las demas universidades hagan lo mismo, como hizo la universidad santiago de cali.

AGUANTE MOCKUS, NO MAS

AGUANTE MOCKUS, NO MAS OLIGARQUIA, NO QUEREMOS UN GEORGE BUSH EN PALACIO, SANTOS ASESINO, GENOCIDA, DELINCUENTE.

LOS ESTUDIANTES SOMOS INTELECTO, PRODUCCION MENTAL, Y ASI SE TE QUIERE, A PUNTA DE PIEDRAS E INSULTOS.

MOCKUS PRESIDENTE, LOS ESTUDIANTES ESTAMOS CON ANTANAS.

asesino pero de bandidos

asesino pero de bandidos idiota o es que te gusta lo que la guerrilla hace bobon

c h U k y santos , que bueno

c h U k y santos , que bueno que te estes dando cuenta que los estudiantes no quieren saber nada de ti por CORRUPTO, OLIGARCA, PARACO, ARROGANTE, ETC... lo mas parecido al muñeco DIABOLICO con el que te estan comparando, tus mentiras llegan al extremo de decir que ibas a vender las acciones del panfleto de donde eres uno de sus dueños ( EL TIEMPO), para que no interfiriera con tu campaña, cuando se sabe que no es asi, pero esa es la descendencia del FUNESTO FUJIURIBE.

para que estudian entonces ?

para que estudian entonces ? mejor por que no dejan de estudiar y le dan ese cupo a uno que quiera ser una persona culta de verdad para eso mejor se van a coger el fusil en el monte con sus camaradas.... partida de guerrilleros de eso estan llenas las universidades publicas de este pais dan asco

La UNIVERSIDAD es el sitio

La UNIVERSIDAD es el sitio por antonomasia de las ideas, el pensamiento científico, el debate ideológico y político, la cultura superior. Los estudiantes no permitiremos que nuestra UNIVERSIDAD sea deshonrada por asesinos, delincuentes y antipatriotas de la talla de Juan Manuel Santos, La UNIVERSIDAD lucha por la dignidad del pais, en ella no tiene cabida la mentira ni la indignidad.

Con ese mismo razonamiento

Con ese mismo razonamiento brillante esperamos tambien sacar de las universidades a las que vallan los Petro,los Teodora digo Piedades y toda esa cloaca de politiqueros oportunistas que desgraciadamente abundan como verdolaga en playa.

MOCKUS PRESIDENTE......SANTOS

MOCKUS PRESIDENTE......SANTOS PRESIDIARIO......JUA JUA....

Asi te queria ver

Asi te queria ver cobarde,cuando estabas rodeado de ejercito festejando los falsos positivos,te creias un machote verdad homosexual de cuello blanco,te invito a que llegues a la Univ. de Antioquia,para que exponer tus falsas tesis,para verte salir corriendo.
Cobarde asesino de falsos positivo,estas universidades son del pueblo,para estudiar los hijos del pueblo,en tu juventud nunca las pisastes ahora quiere ir con tus mentiras.
ANTANAS MOCKUS Y FAJARDO PRESIDENTE DE COLOMBIA