Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santos espera que Moreno y Hurtado puedan demostrar inocencia

El anuncio fue hecho este viernes, al concluir la primera jornada del Taller de Buen Gobierno que lidera el presidente Santos en la ciudad de Cartagena.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, manifestó que mientras fue ministro de Defensa del Gobierno Uribe, nunca recibió insinuaciones para utilizar los servicios del DAS, de manera "indebida", por parte del expresidente, Álvaro Uribe, de Bernardo Moreno o de María del Pilar Hurtado, estos dos últimos, investigados por el escándalo de las ‘Chuzadas’. 

"Yo puedo constatar que el Presidente Uribe siempre actuó con total transparencia y total honestidad. Yo estuve al frente no de una, sino de cuatro agencias de inteligencia; cada fuerza tiene su propia agencia de inteligencia, y yo no recibí de ningún funcionario, ni del doctor Bernardo Moreno, ni de María del Pilar Hurtado, y mucho menos del presidente (Uribe), nunca, una insinuación siquiera de utilizar esos servicios de inteligencia en forma indebida", aseguró el primer mandatario.

Santos agregó que espera que tanto el exsecretario General de Presidencia, Bernardo Moreno, como la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, puedan demostrar su inocencia ante la Fiscalía en el proceso penal que se adelanta en su contra por su presunta responsabilidad en las interceptaciones ilegales adelantadas por el DAS en contra de magistrados, líderes de oposición, periodistas y ONG’S.

El anuncio fue hecho este viernes, al concluir la primera jornada del Taller de Buen Gobierno que lidera el presidente Santos en la ciudad de Cartagena.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la señora hurtado a que le

la señora hurtado a que le evade si no es culpable por esas interceptada.le falta al señor presidente porque la señal es que este gobierno,no ofrece garantías.por el bien de este gobierno el señor presidente debe pedirle que regrese al país y defina su situación.quien no debe no tiene porque temer.si al señor argelino lo llaman por lo de las chuzadas seguro que no huye porque no tienen como demostrar nada.