Política


Santos espera que Moreno y Hurtado puedan demostrar inocencia

COLPRENSA

20 de mayo de 2011 07:02 PM

El anuncio fue hecho este viernes, al concluir la primera jornada del Taller de Buen Gobierno que lidera el presidente Santos en la ciudad de Cartagena.El presidente de la República, Juan Manuel Santos, manifestó que mientras fue ministro de Defensa del Gobierno Uribe, nunca recibió insinuaciones para utilizar los servicios del DAS, de manera "indebida", por parte del expresidente, Álvaro Uribe, de Bernardo Moreno o de María del Pilar Hurtado, estos dos últimos, investigados por el escándalo de las ‘Chuzadas’. 
"Yo puedo constatar que el Presidente Uribe siempre actuó con total transparencia y total honestidad. Yo estuve al frente no de una, sino de cuatro agencias de inteligencia; cada fuerza tiene su propia agencia de inteligencia, y yo no recibí de ningún funcionario, ni del doctor Bernardo Moreno, ni de María del Pilar Hurtado, y mucho menos del presidente (Uribe), nunca, una insinuación siquiera de utilizar esos servicios de inteligencia en forma indebida", aseguró el primer mandatario.
Santos agregó que espera que tanto el exsecretario General de Presidencia, Bernardo Moreno, como la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, puedan demostrar su inocencia ante la Fiscalía en el proceso penal que se adelanta en su contra por su presunta responsabilidad en las interceptaciones ilegales adelantadas por el DAS en contra de magistrados, líderes de oposición, periodistas y ONG’S.
El anuncio fue hecho este viernes, al concluir la primera jornada del Taller de Buen Gobierno que lidera el presidente Santos en la ciudad de Cartagena.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS