Política


Santos está arrepentido de que nuestro gobierno lo hubiera elegido: Uribe

COLPRENSA

21 de julio de 2012 12:01 AM

Minutos después de que el presidente Juan Manuel Santos finalizara su discurso de instalación de las sesiones legislativas del Congreso de la República, el exmandatario Álvaro Uribe Vélez se desató con varios trinos en contra del Jefe de Estado.
“Presidente Santos está bien arrepentido de que nuestro Gobierno lo hubiera elegido”, manifestó Uribe a través de su cuenta de Twitter. Y agregó que “presidente Santos no se inmuta para desacreditar la seguridad del gobierno anterior que aprovechó para elegirse”.
Uribe Vélez indicó en esta red social que “el presidente Santos lo elegimos con nuestras políticas y quiere dejarnos en poder de la marcha patriótica y los terroristas”.
El exmandatario dijo además que Santos no reconoce los logros alcanzados por los otros cuatro ministros de Defensa que pasaron por su gobierno y con los que se consolidó su bandera de la seguridad democrática.
“Presidente Santos tiene la desvergüenza de desconocer los logros de otros 4 ministros de la Seguridad Democrática que produjo su elección”, señaló Uribe en Twitter.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS