Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santos está arrepentido de que nuestro gobierno lo hubiera elegido: Uribe

Minutos después de que el presidente Juan Manuel Santos finalizara su discurso de instalación de las sesiones legislativas del Congreso de la República, el exmandatario Álvaro Uribe Vélez se desató con varios trinos en contra del Jefe de Estado.



“Presidente Santos está bien arrepentido de que nuestro Gobierno lo hubiera elegido”, manifestó Uribe a través de su cuenta de Twitter. Y agregó que “presidente Santos no se inmuta para desacreditar la seguridad del gobierno anterior que aprovechó para elegirse”.

Uribe Vélez indicó en esta red social que “el presidente Santos lo elegimos con nuestras políticas y quiere dejarnos en poder de la marcha patriótica y los terroristas”.

El exmandatario dijo además que Santos no reconoce los logros alcanzados por los otros cuatro ministros de Defensa que pasaron por su gobierno y con los que se consolidó su bandera de la seguridad democrática.

“Presidente Santos tiene la desvergüenza de desconocer los logros de otros 4 ministros de la Seguridad Democrática que produjo su elección”, señaló Uribe en Twitter.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PUES EL EX ESTA VEZ TIENE

PUES EL EX ESTA VEZ TIENE RAZON, HABER SIDO ELEGIDO POR UNO DE LOS GOBIERNOS MAS CORRUPTOS JAMAS CONOCIDO NO ES ALGO DE LO QUE SE PUEDA ANDAR POR AHÌ MUY HORGULLOSO. EL TIENE AHORA LA TITANICA LABOR DE LAVAR, PURIFICAR, FUMIGAR, LIMPIAR, HIGIENIZAR, EXORCIZAR, EXTRIPAR, ESA TRAGEDIA DE LO QUE NO SE SI PODRIA LLAMAR GOBIERNO O ECATOMBE.

muy bien mi querido jose, y

muy bien mi querido jose, y se escribe hecatombe!!!

SR URIBE, ACEPTE CON DIGNIDAD

SR URIBE, ACEPTE CON DIGNIDAD SU PAPEL DE EXPRESIDENTE Y SI LE DUELE UNA SUPUESTA TRAICIÓN DE SANTOS A LOS LIBERALES NOS DOLIÓ LA TRAICIÓN MAS GRANDE QUE HEMOS SUFRIDO EN LA HISTORIA. LA SUYA . DEDÍQUESE A RECORDAR QUE " EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE" TÓMESE UNAS GOTÍCAS DE VALERIANA ,

Por su manera de escribir y

Por su manera de escribir y ortografia culpa a Uribe tambien...Culpalo de la miseria del que se bebe todo su dinero en Cartagena , culpalo por los 4 o 5 hijos que las familias aca tienen deliberadamente, culpalo por crear en una fabrica a Pablo Escobar , culpalo por clonar guerrilleros y por decirles a los indigenas que atacaran al ejercito...De verdad dan lastima personas tan fronterizas

Si hacemos una encuesta

Si hacemos una encuesta mundial de cual es el cancer que afecta Colombia el 99% diria violencia , diria guerrilla , diria narcotrafico...Si analisamos porque en Colombia la inversion extranjera es endeble dirian al unisono todos, por falta de seguridad....Porque los Indios atacan al ejercito de su pais???...porque nuevamente atentados a dos manos?...porque nuevamente las empresas de sicariato a la orden del dia???....aun asi siguen negando a este hombre...La mdre que los pario

"La envidia es mejor

"La envidia es mejor despertarla que sentirla" Alvaro Uribe AVE DE MAL AGÜERO, es mejor que estes gozando de tu fuero de ex, no seas tan corto de mente que tus infulas de DICTADOR DEL SIGLO XXI no van para ninguna parte; en vez de andar viendo "LA PAJA EN EL OJO AJENO, MIRA LA VIGA QUE ESTA EN EL TUYO" no te bastaron 8 años PARA LLENARTE LAS ARCAS?

Este Sr Uribe se cree un

Este Sr Uribe se cree un dios, nojoda que suerte que este man hubiera nacido en Colombia, lastima que no lo parieron en mozanbique donde la esperanza de vida es de 40 años

EL SEÑOR URIBE Y PABLO

EL SEÑOR URIBE Y PABLO ESCOBAR SON IGUALITOS NO LES IMPORTA EL MEDIO CON EL FIN DE LOGRAR SU OBJETIVO LOS QUE DEFIENDEN A URIBE NO TIENEN MEMORIA SERÍA BUENO QUE LEYERAN MAS SOBRE LA HISTORIA RECIENTE DEL PAÍS Y DE LOS VÍNCULOS DEL SEÑOR URIBE CON EL NARCOTRÁFICO Y LOS PARACOS, FUE EL GESTOR DE LA LEY 100, PRESTO LAS NAVES PARA TRASLADAR A LOS PARACOS PARA LAS MASACRES, CON URIBITO ESTABAN CREANDO REGRESAR A LA ÉPOCA FEUDAL Y BENEFICIAR A UNOS POCOS CON EL SACRIFICIO DE MUCHOS

lo que dice el ex es algo

lo que dice el ex es algo dañino para el país, el trata al país como su hacienda, ignora que santo es producto de una elección democrática,el señor presidente no es el capataz del uberrimo, la gente en Colombia en su mayoría le esta pasando cuentas al señor uribe pensó que todo el tiempo iba tener a la gente bajo los efectos de anestesia con el cuento de la farc, y el problema es la corrupción del pais

le bote mi v.oto a este señor

le bote mi v.oto a este señor en la primera vez.eso es la democracia. pero hoy no creo que sea conveniente ni siquiera apoyar persona que este señale.no mas uribe y su combo.

Sr. Uribe mis respeto por sus

Sr. Uribe mis respeto por sus presidencias distes una bofetada a los paramilitares que se creían los dueños de Colombia, los extraditaste sin compasión vestían como gente haciendo el bien con chaqueta y molduras, hasta pena me daba ver unos asesinos bien vestidos. Pero ya acabó tu presidencia deja que el país siga sus anchas progresando. Solo debes ser consultor y hasta allí, es el oficio que ahora le corresponde.

Amig@ piropos, uribe no les

Amig@ piropos, uribe no les dio ninguna cachetada todo lo contrario los legitimizó (recuerde las convivir). La extradición fue una jugada para que no hablaran acerca de sus vinculos con los politicos y personas que hacian parte de su gobierno o lo apoyaban (Noguera, Sabas, Mario, Santoyo, Cossio etc..). Si analiza un poco se dará cuenta que esos dos periodos han sido los 2 mas dañinos para el país.

Lo que le duele al

Lo que le duele al Expresidente Uribe y a los Colombianos, es que la seguridad democratica que el gestionó y llevo a cabo, se esta cayendo como un castillo de naipes, por favor compatriotas el cancer mas grave de este pais es el conflicto armado y hay que combatirlo con berraquera como lo hizo el presidente Uribe.

DEFINITIVAMENTE,,,,

DEFINITIVAMENTE,,,, URIBE,,,,, USTED ESTA J O DI DO!!! PARE YA Y PONGASE A DESCANSAR DE SU SALARIO ,,,, DEJE TRANQUILO A; PRESENTE PRESIDENTE,,, DEJELO TRABAJAR EN PAZ,,, DEJE DE ESTAR METIENDOSE EN UNA PRESIDENCIA QUE NO ES LA SUYA,,, HASTA CUANDO?
SIGA ASI Y LO QUE SE BUSCARA ES UN INFARTO CON TANTOS ENOJOS POR ALGO QUE YA NO ES DE SU INCUNVENCIA...

Que tristeza cuando un

Que tristeza cuando un personaje que cree que el pais es su finca en la que puede hacer y deshacer,que engaño al pueblo con el cuento de la guerrilla acabada,con una falsa seguridad democratica,y lo mas triste de este personaje son sus seguidores cual borregos al matadero lo idolatran ciegamente.Sabroso es opinar desde un punto lejano y comodo,vayan al Cauca y veran que la guerrilla nunca fue acabaday y que todo fue "una bobadita"

Hasta cúando los medios van a

Hasta cúando los medios van a mantener vigente a este señor Uribe?. Tenemos un presidente.Pues este señor , que ya es tiempo de que se calle, y no siga mostrando su ansia de poder, y pretender seguir creyendose el cuento de que es El Mesías, o será por qué es hermano de uno de los doce apóstoles de Yarumal y sus alrededores? Que se vaya hacerle campaña a Capriles, como líder que ahora funge de la extrema derecha latinoamericana.

QUE ESTARA ESPERANDO SANTOS

QUE ESTARA ESPERANDO SANTOS PARA ACABAR CON URIBE, CON LA U Y CON TODO LO QUE SE LE PAREZCA,,POLITICAMENTE HABLANDO, DEBE NACER EL SANTISMO Y DESAPARECER AL TUITERO LOCO

REVOCATORIA AL ALCALDE!¡

REVOCATORIA AL ALCALDE!¡ URGENTE!!!! REVOCATORIA AL ALCALDE... REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE! ¡URGENTE!!!!!!,REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE!REVOCATORIA AL ALCALDE!
SÁLVATE CARTAGENA

alguien que le explique a

alguien que le explique a uribe que el ya no es presidente que deje que santo haga su gobierno y que se deje de andar con la oposición de venezolana aquí, si se llega a formar un problema el no lo va a arreglar.
que deje la necedad que hombrecito necio.

A ver como colombiano votante

A ver como colombiano votante y contribuyente tenemos derecho a opinar de lo que no nos guste o de lo que si, expresidente, diputado, magistrado o civil de a pie claro la fuerza publica no, al menos los trinos del Ex Uribe arman polemica o cuantos de nosotros quisieramos que tanta babosada que decimos del alcalde surtieran efecto, pues bien sus voces no hacen mella en el gob distrital, asi que para que mejor callemos y disfrutemos, o será que tengo derecho a opinar?

El país esta asi por

El país esta asi por politiqueros que ven en esto una oportunidad laboral y no de servicio a la comunidad, sino salen elegidos un año se quedan sin chamba porque han hecho de la política un bien para ellos y no para el pueblo, es loable la labor de aquel que aunque ya no tiene porque hacerlo, aun sigue opinando o es que un padre se desentiende de sus hijos porque ya se casaron? El abuelo no opina sobre sus nietos, algunos realmente son la voz del pueblo civil que se queja en las esquinas

Despierten, abran los ojos...

Despierten, abran los ojos... siempre es la misma vaina...mientras están en el poder los comentarios de ustedes es que ese presidente es mejor que el anterior y después que es la porquería más grande del mundo.

Todos son iguales...no sean tan bobos no coman cuento

Se destapó el desquiciado

Se destapó el desquiciado este: ya reconoció que la democracia en Colombia no existe, que fue su gobierno el que montó a Santos, claro, con las familias en mendigacción, como fue su primer gobierno el que montó su segundo, con yidispolítica y tal.