Política


Santos fue nombrado huésped distinguido por la Ciudad de México

COLPRENSA

01 de agosto de 2011 07:48 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, fue condecorado hoy en el castillo de Chapultepec, en la ciudad de México, por su homólogo Felipe Calderón.La ceremonia de condecoración contó con la presencia de importantes funcionarios mexicanos, así como políticos, empresarios y mandos militares.
Santos dijo que estaba muy alegre de haber perdido una apuesta con el presidente Calderón en un partido de fútbol de la Selección Colombia de preparación para la Copa América, y cuya deuda consistió en visitar el país azteca.
Durante su visita, Santos contó que estaba muy contento de haber visitado las pirámides de Teotihuacan y agregó “que grande y que maravilloso es México”.
Así mismo, el Mandatario dijo que los colombianos “sienten a México muy cerca del corazón de Colombia, por eso me honra tanto y me emociona que me hayan entregado la orden del Águila Azteca”, uno de los mayores honores que puede conceder el Estado mexicano a un ciudadano que ha servido a su país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS