Indicadores económicos
2018-01-17

Dólar (TRM)
$2.868,03
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.760,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.507,60
UVR, Ayer
$252,59
UVR, Hoy
$252,62
Petróleo
US$63,73

Estado del tiempo
2018-01-17

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 02:15

Marea max.: 14 cms.

Hora: 11:27

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santos intensifica campaña por internet

Un nuevo llamado a sus electores para que consigan más votos y así alcanzar el triunfo el 30 de mayo, hizo el candidato presidencial del partido de la U, Juan Manuel Santos, esta vez por medio de internet , en donde ha lanzado una ofensiva desde hace una semana.

Con una carta firmada por el gerente de la campaña, Roberto Prieto, se dirigen de manera personalizada a miles de electores, a quienes les dicen que el único candidato que puede asegurar la continuidad de las ideas de Álvaro Uribe es Santos.

“Nos quedan pocos días para ayudar a que nuestro país elija a Juan Manuel Santos como presidente, para esto hemos lanzado una estrategia contundente y con tu ayuda la haremos realidad”, dice Prieto en la comunicación.

En la comunicación además les lleva a un link en el que está puesto un video del candidato “en donde nos habla del futuro de nuestro país y del poder que tiene Internet en nuestra democracia y la campaña en curso”.

Explica el directivo que esta estrategia está fundamentada en un equipo grande, “tenemos un Dream Team; un puñado de expertos-especialistas y un equipo multidisciplinario de profesionales-voluntarios colombianos que crece minuto a minuto. Entre nosotros y ustedes cuidaremos el legado del presidente Uribe”.

COMPROMISO SOCIAL

De otro lado, el candidato Santos suscribió en la noche del lunes un compromiso social con varios sectores de la población, entre ellos país, mujeres, jóvenes, desplazados, indígenas, afrocolombianos, comunidades religiosas, reservistas de la Fuerza Pública, campesinos, ambientalistas, colombianos en el exterior, discapacitados, adultos mayores y madres comunitarias.

A cada sector les indicó cuáles serán los alcances de su programa de gobierno en los cuatro años y los beneficios que tendrán de votar por Santos el 30 de mayo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Afortunadamente ya los

Afortunadamente ya los Colombianos optaron por Mockus, cansados de los mismos politiqueros fósiles, que sólo se han enriquecido a costa de la pobreza de millones de personas de este país; son falacias, pataleos de ahogado lo que expresa el más fuerte representante de esa dirigencia corrupta, Santos; la gente consciente, honesta, progresista, con nueva visión política y social, dice BASTA!,adelante Mockus.

Sobre todo los jóvenes,

Sobre todo los jóvenes, deseosos de un cambio significativo para sus proyectos de vida, han tomada conciencia que la élite que representa santos,es precisamente la que les ha arrebatado oportunidades para construir una vida digna, por eso, ellos rechzana las cínicas propuestas santistas y han decidido por Mockus, no es posible continuar en lo mismo: los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres...Mockus presidente!

EL PRESIDENTE VA SER MOCKUS,

EL PRESIDENTE VA SER MOCKUS, ASI QUE UNETE AL CAMBIO QUE NECESITA ESTE PAIS. NO MAS CHUZADAS EN EL DAS,NO MAS FALSOS POSITIVOS, NO MAS MADRES DEL PROGRAMAS FAMILIAS EN ACCION MENDIGANDO POR SU AUXILIO ECONOMICO, NO MAS AUC,NO MAS SICARIATO, NO MAS ESCANDALOS DE AGROROBOSEGURO. VAMOS ES EL OXIGENO QUE NECESITA ENTE PAIS. MOCKUS PRESIDENTE.

POR LA PUBLICIDAD Y MEDIOS

POR LA PUBLICIDAD Y MEDIOS EN SU FAVOR, POR MAQUINARIA Y BUROCRACIA LE QUEDARA FACIL A SANTOS MANIPULAR Y LIDERAR LAS ENCUENTAS Y "LA INTENCION DE VOTO", PERO TAMBIEN SABEMOS Q LA REALIDAD ES Q SANTOS NO TENDRA OPCION ALGUNA FRENTE A MOCKUS...HAGA LO Q HAGA, COMPRE A QUIEN QUIERA COMPRAR PARA MANIPULAR AL ELECTORADO,NO LO LOGRARA, EL PUEBLO, LA GENTE ESTA CON MOCKUS, LOS RICOS CON CONCIENCIA SOCIAL ESTAN CON MOCKUS, LOS UNIVERSITARIOS ESTAMOS CON MOCKUS, COLOMBIA ESTA CON MOCKUS,.....

Sr lleras y Sr Petro Unanasen

Sr lleras y Sr Petro Unanasen los mejores candidatos, lastima que siempre se monopolizen y monopolizen las cosas y la gente y digan que hay que votar por santos o mockus, que con el respete que se merecen les hace falta mucho de ideas y pantalones pa presidente y sobretodo pa AYUDAR A LOS POBRES no solo alos ricos y los demas que se jodan.
[-- Censurado --] bien , eso si por el santos ese ni por el [-- Censurado --]

ESTE SANTOS CREE QUE LA

ESTE SANTOS CREE QUE LA MAYORIA ES TONTA, QUE SEGURIDAD DEMOCRATICA NI QUE NADA NAMAS EN CARTAGENA MAS DE 90 MUERTOS EN LO QUE VA CORRIDO DEL AÑO, LO QUE DEBIERA ESTE SEÑOR HACER ES ARREPENTIRSE COMO DICEN LOS CRISTIANOS Y PEDIRLE PERDON AL PAIS POR LOS FALSOS POSITIVOS Y LA CARRANDANGA DE MENTIRAS QUE LE ANDA DICIENDO AL PAIS, AHAH Y POR ULTIMO QUE SE VAYA LEJOS JUNTO CON SU CUPULA GUERRERA INCLUYENDO EL DIRECTOR DE SU PUBLICIDAD QUE NI COLOMBIANO ES.

Todos ustedes estan

Todos ustedes estan equivocados con Mockus, no pierdan su voto, VAMOS CON PETRO, Voten por Petro, es el mejor. con tu voto costeño se eleige a un costeño Voten por PETRO PRESIDENTE.

Lo s Colombianos estamos

Lo s Colombianos estamos acostumbrados a votar pero no a elegir por tal razón, con el voto inteligente sacaremos a santos así como sacamos a uribito. La estrategia de votar por Noemi para sacar a uribito fué un duro golpe para el parauribismo ahora eliminemos a Santos votando por Mockus o Petro (Yo preferiría al segundo, ya es hora que nos apoyemos entre si) porque Colombia lo que necesita son cambios profundos en materia de politica economica y social.

juan manuel falsos,DAS PENA,

juan manuel falsos,DAS PENA, COMO TIENES QUE UTILIZAR LA IMAGEN DEL ASESINO DE uribe ,PARA VER SI CONSIGUES VOTOS,ESE RESENTIDO COLOCA A UN PELELE COMO TÚ DE CANDIDATO,PERO LO CIERTO ES QUE YA LOS COLOMBIANOS NO SE CREEN ESE CUENTECITO DE LA SEGURIDAD PARACOBUROCRATICA,ASÍ QUE DEBES IR PENSANDO EN COMO VAS A RESPONDER ANTE LA JUSTICIA POR TODOS LOS CRIMENES COMETIDOS.MOCKUS TE SOMETERÁ A LA JUSTICIA . CARCEL PARA EL CARA DE TRAVESTI DE juan manuel falsos. MOCKUS PRESIDENTE.