Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos le dijo a los empresarios que ya hay acuerdos con las Farc



El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le dijo a los industriales del país, tras una reunión en la Casa de Naraño, que ya se han establecido acuerdos con las Farc, que incluso están suscritos, en materia de tierras, según explicó Pedro Gómez, empresarios del sector de la construcción.

“Nos informó que ya hay acuerdos, inclusive suscritos, de manera que el proceso va muy positivamente, eso es una maravilla y nosotros le dijimos que puede contar con la totalidad del apoyo de los empresarios”, dijo Gómez.

Agregó que fue “muy importante” el informe que presentó Santos sobre el proceso de paz. El empresario lo calificó como “muy alentador, muy esperanzador y que desde luego recibió nuestro apoyo”.

Aún sin que se conozca de forma clara como marchan los diálogos que mantienen en este momento el Ejecutivo y las Farc en Cuba, en los últimos días se han producido pronunciamientos positivos al respecto.

Desde esa guerrilla se ha dicho que un acuerdo definitivo sí se podría lograr este año, a lo que el presidente Juan Manuel Santos respondió que si las conversaciones se mantienen en el ritmo de las últimas semanas, es posible “concluir el trabajo en meses”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo no recuerdo como fue que

Yo no recuerdo como fue que dijo el ciego...pero desde algun lado le hacen conejo a estas "negociaciones"...No soy Uribestia.

las terrorista de las FARC

las terrorista de las FARC quieren la reforma agraria par poder ellos legalizar su tierras las que le han quitado a los campesinos, recuerden las ultimas noticias los mañores terrrateniente de este pais son los comandantes de las farc. estos manes lo unico que merecen es la carcel o mejor darle plomo.

Todos los Colombianos sabemos

Todos los Colombianos sabemos que las grandes romerías de desplazados fué por culpa de los paramilitares, que asesinaban sin ninguna contemplación, haciendo masacres, valiéndose del terror para desalojar a los campesinos y después apoderarse de sus tierras; tierras que fueron a parar a manos de delincuentes de cuello blanco que hoy se ufanan de haber trabajado por el pais.

quiero decirle que mi familia

quiero decirle que mi familia es campesina y tubieron que salir de sus tierras por la presion extorciones de los terroristas de las FARC. acada rato venian con el cuentesito de que tenian que colaborar con la rebolucin, lo que pasa es que los paramilitares fueron mas sanguinarios en cambio la farc fue mas inteligente, pero de igualforma ambos jobieron nuestras tierras y campesinos

CLARO HAY ACUERDOS...QUE

CLARO HAY ACUERDOS...QUE SIGAN ATENTANDO CONTRA LOS COLOMBIANOS ,COMO HACE FALTA URIBE,PARA ACABAR CON ESOS SINVERGUENZAS