Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Santos no me ha ofrecido nada, pero Noemí sí": Darío Montoya

El director del Sena, Darío Montoya, afirmó en la mañana del lunes que el candidato a la Presidencia Juan Manuel Santos jamás le ha ofrecido el Ministerio de Defensa a cambio de apoyar su campaña, pero que, en cambio, Noemí Sanín sí le estuvo ofreciendo la vicepresidencia en su campaña.

"Noemí Sanín me insistió durante tres meses seguido ser su fórmula vicepresidencial, pero yo siempre le respondía que mi compromiso es con el Sena", afirmó Montoya.

En diálogo con Caracol radio, el director del Sena desmintió los ofrecimientos del ex ministro de defensa Juan Manuel Santos. "En una cena en la que Santos estuvo presente, dije en tono jocoso que el único ministerio que no me parecía aburrido era el de Defensa; el ex ministro respondió con una sonrisa, pero en ningún momento hubo ofrecimiento alguno", explicó Montoya.

Por su parte, Noemí Sanín reconoció que sí había hablado en varias ocasiones con el director del Sena y que sí le ofreció la vicepresidencia, aunque reiteró los ofrecimientos de Santos para que Darío Montoya se fuera a apoyar su campaña.

De otro lado, Laura Montoya, hija del director del Sena y quien estaba vinculada a la campaña presidencial de Noemí Sanín, le anunció que se retiraría de su campaña, luego de hacerle conocer su disgusto por poner en entredicho el nombre de su padre.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASI HA SIDO COLOMBIA, HASTA

ASI HA SIDO COLOMBIA, HASTA AHORA.
LES SALIO UN GALLO DE VERDAD, MOCKUS!
SI PETRO QUIERE HACER ALGO GRANDE POR EL PAIS DEBE ALIARSE CON ANTANAS.
A LOS SANTOS, LAS NOEMIS, ETC, SE LES SALIO LA CASTA, MUCHAS UNIVERSIDADES, CARGOS BUROCRATICOS, Y VEALOS, PURA PELEA DE MUJERES, SIN NADA QUE PROPONER, LOCAS AMBAS.

QUE MUENDA SE LLEVARON SANTOS

QUE MUENDA SE LLEVARON SANTOS Y NOEMI.
DE LA "SEGURIDAD DEMOCRATICA A LA PROSPERIDAD DEMOCRATICA", DA RISA ESTE CONCEPTO DE SANTOS, Y , DE LA LEGALIDAD QUE?, LA MISMA CORRUPCION?
NO TIENEN DISCURSO, NO SON ORIGINALES, SON PEOR QUE UNA COPIA DE PRODUCTO CHINO, MALOS, MEDIOCRES.
MOCKUS PRESIDENTE!! , FUE EL GANADOR DE LEJOS.
P.D: MAS DE UN FORISTA AQUI, EN UN ESCENARIO DE ESTOS SE MUERE!!

TODOS SON DE LA MISMA

TODOS SON DE LA MISMA CALAÑA..... EL CLAVADO SERA EL PUEBLO QUEDE QUIEN QUEDE..... SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA.......

Noemi es enigma???? Y

Noemi es enigma???? Y Santos sin su papi Uribe no sabe actuar y no tiene ninguna plataforma "politica"

Colombianos!!! Elijan a

Colombianos!!! Elijan a quien elijan PERO CAMBIEN!!!!

Eso no parecía un debate sino

Eso no parecía un debate sino un interrogatorio y sin libertaes, dejen a los candidatos expresarse libremente, eso enriquece a los electores. Muy sabio lo que dijo Mockus en el noticiero del medio sobre lo de volver a bombarear... "Y no fuimos a disculparnos por eso..." cuando uno se disculpa asume haber cometido un error, y como es error no lo quiere volver a repetir. Que tal Santos ORGULLOSO Y LO VUELVO A HACER, como dejo de mal parado a su Jefe (Presidente Uribe) y al país.

El hecho de hacer ofertas de

El hecho de hacer ofertas de dignidades, como una vicepresidencia, no es ilegal, ofrecer cargos en un eventual triunfo, tampoco, todo torero prepara su cuadrilla; lo que no es elegante, es dar espectaculos bochornosos, cuando se necesitan planteamientos serios, que nos permitan superar la desgracia que deja Uribe, como la inseguridad, la pobreza extrema, la crisis en la salud, el desempleo y la mas alta la corrupción institucional. ¿qué van hacer con eso?, ese es el tema.

En el debate llama la

En el debate llama la atención la preparación que tiene G. vargas, sobre diferentes temas y dejó ver un lado que no le conocía, su prudencia; su respeto por la soberanía de otros paises, ya que el uribismo, no conoce el respeto por nada, ni por nadíe. Pardo demostró su experiencia y sapiencia y Mockus siempre bien. Santos no tiene programa, Noemí, ojalá no suceda que lo que con A r I a S, primero ladrón, luego llamandolo a la campaña.

Este señor para que nos envia

Este señor para que nos envia correos diciendo que si hay un presidente diferente al partido del actual gobierno, el SENA desaparecera, tengo una queja ante el sena desde hace más de 1 año y nadie da respuesta, pero este señor con cara de todo menos nada bueno, se dedica a enviarnos correos convocando a votar por el candidato del presidente.

ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE

ANTANAS MOCKUS PRESIDENTE 2010 - 2014. Hasta Uribe esta asustado de que no gane su candidato y perder la oportunidad de continuar enriqueciéndose a costas del pobre pueblo.