Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos pidió a servidores públicos hacer cumplir la Ley Antitrámites

El presidente Juan Manuel Santos les pidió a los funcionarios públicos velar por la aplicación del Decreto Ley Antitrámites y dijo que espera que sean ellos los primeros en dejar de exigir autenticaciones, certificados judiciales, declaraciones extrajuicio, entre otros.

“La implementación del Decreto Antitrámites les corresponde precisamente a ustedes, para que sus ventajas las sientan los ciudadanos”, afirmó el mandatario, quien explicó que con la ‘Cruzada Antitrámites’ los servidores públicos también se benefician, pues cada día mejorarán más los procesos internos de las entidades.

“Las cosas que hacemos para solicitar un carné, para mandar a arreglar algún mueble de nuestra oficina, para las compras internas, para tramitar un cobro o un reembolso, para pedir vacaciones, por ejemplo, pueden mejorar. La solución está en nuestras manos, porque somos nosotros los que mejor sabemos cómo podemos ser más eficientes”, dijo el jefe de Estado.

Por otra parte, el Presidente hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien en caso de que no sea respetado el Decreto Ley.

“Si a algún ciudadano le exigen un trámite de estos, puede denunciar la situación en la página web de la Urna de Cristal o llamando a líneas telefónicas que se han habilitado con ese fin”, indicó.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese