Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Santos recibe apoyo de supuestos liberales

-A A +A
 

Según Rafael Pardo, los liberales que se adhirieron a Juan Manuel Santos ya se habían salido hace más de cuatro años de la colectividad.

Un grupo cercano a 200 dirigentes del Partido Liberal se habría adherido ayer a la campaña presidencial del candidato del Partido de la U, Juan Manuel Santos.
La llegada de estos dirigentes se da luego de la labor adelantada por el ex senador y precandi-dato liberal Rodrigo Rivera, quien es el gerente político de la campaña de Santos.
En el grupo de liberales que se deslizan a las filas del santismo están el ex ministro Edmundo López Gómez; el ex representante a la Cámara Rafael Amador y el ex senador Ariel Infante.
También se unirá la ex codirectora del liberalismo Clara Mosquera; el ex secretario privado del ex presidente César Gaviria, Miguel Ángel Sánchez, quien lo acompañó hasta diciembre de 2009, tiempo en el que Gaviria fue el jefe del partido.
"Es la Hora de la Unidad y no la del extremo partidismo, como lo enseñaron Uribe Uribe, Gaitán y Galán. Resulta imperativo que nuestra colectividad ofrezca su apoyo programático, an-tes de las elecciones de mayo, a la candidatura del doctor Juan Manuel Santos", dice una declara-ción pública firmada por los liberales.
A su turno el candidato Santos les dijo: "He sido liberal, vengo de una familia que por cinco generaciones ha defendido las libertades. Nunca dejaré liberales y servicios, por eso este acto me conmueve enormemente (...) las bases liberales quieren que el país siga avanzando".
Sostuvo además que encontró mucha receptividad "de los liberales durante las giras, no me parece extraño esa simpatía, porque el presidente Uribe como yo, que venimos del Partido Libe-ral, nunca hemos renunciado a unos ideales".

No son liberales
A su turno, Rafael Pardo, candidato Liberal, no le dio méritos a esta adhesión, ya que sostiene que ellos ya habían salido de la colectividad hace más de cuatro años, por lo que eso es un “reci-claje de gente que ya estaba fuera del partido”.
Para el senador Liberal Juan Fernando Cristo, esta parecía una lista “del fondo de previsión del Congreso”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAS ESCORRIAS QUE SE DICEN

ESTAS ESCORRIAS QUE SE DICEN LLAMAR LIBERALES O CONSERVADORES,SON PERSONAS EN QUIENES NO SE PUEDEN CONFIAR SON CAPACES DE VENDERLE HASTA SU PROPIA MADRE AL DIABLO PARA SU PROPIO BENEFICIO,CUANTO LES HABRA OFRECIDOS SANTOS?
YA USTEDES SABEN QUE SANTOS ES LO PEOR QUE LE HA PASADO A COLOMBIA ES GUERRILLERO.PARAMILITAR Y MAS TERRORISTA QUE BISLADEN ETA,IRA Y ALKAEDA JUSNTOS,SI OYERON LAS DECLARACIONES DE MANCUSSO,AHORA NO ME VENGAN A DECIR QUE MANCUSSO MIENTE

Inmundo López Gómez y otros

Inmundo López Gómez y otros lentejos, se retiraron a formas filas con su banda, desde hace varios años; ese fue un fenomeno de depuración del Liberalismo; pero sépase, alvaro Uribe jamás ha sido liberal, por su accionar contradice toda la filosofía Tiranoides, paramilitares, corruptos, criminales, en otras palabras Uribistas, jamás, ellos renunciaron a la dignidad liberal para embarcarse en el proyecto de refundar la patria.

Y todos los dias bandido que

Y todos los dias bandido que se respete seguirá adhiriendo a Santos y su camarilla, ya que allí seguiran presionando a la Justicia para que nunca se haga claridad sobre los crimenes de los paramilitares y sus aliados politicos, entre los cuales estaba Santos y su primo el Vicepresidente. estos señores con tal de seguir mandando buscaran alianza hasta con Chavez si este les caminara a sus designios y por lo impredecible que es.

Y tienen el coraje de invocar

Y tienen el coraje de invocar a Uribe Uribe..........................

Dios los hace y ellos se

Dios los hace y ellos se juntan........ Cuanta porqueria junta

LOS GUERRILLEROS MANDARON

LOS GUERRILLEROS MANDARON CUATRO AÑOS CON PASTRANA.
LOS PARACOS TIENEN OCHO AÑOS EN EL PODER CON FURIBE, Y ESPERAN POR CUATRO MÁS QUE LES DARÁ JUANMA.

Y MOCKUS OFRECE CUATRO AÑOS DE BUEN GOBIERNO PARA EL PUEBLO.

PREFIERO EL PARKINSON DE MOCKUS.
Y NO LA G-O-N-O-R-R-E-A de JUAN MANUEL SANTOS.

VERDE-VERDE- VERDE- VERDE- VERDE- VERDE

Cual Liberales, Meros

Cual Liberales, Meros Malandros en busca de asegurar el botin del herario publico en los proximos cuatro años.