Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santos y Araújo se reúnen para hablar de alianza presidencial

El ex ministro de Defensa Juan Manuel Santos y el presidente del Partido Conservador, Fernando Araújo, se reúnen en este momento con el fin de hablar sobre la posibilidad de mantener una alianza política para las próximas elecciones presidenciales, sin importar que sea o no candidato el actual jefe del Estado, Álvaro Uribe Vélez.

El encuentro se da en la sede del conservatismo en el sector de La Soledad, en Bogotá, donde Santos declaró que es necesario mantener la coalición uribista para frenar a la oposición y destacó lo sucedido con el Polo Democrático, partido que aprobó que su candidato Gustavo Petro busque una alianza para enfrentar al uribismo.

Santos y Araújo discuten en particular la forma como se haría la consulta interpartidista, a la cual irían los candidatos presidenciales que se identifiquen con el programa de gobierno de Uribe y deseen su continuidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se reune la crema y nata de

Se reune la crema y nata de la... para unirse y seguir masacrando al pueblo colombiano; afortunadamente estamos despertando de la horrible noche, de la noche del chacal.

ARAUJO SON UNA VERGUENZA PARA

ARAUJO SON UNA VERGUENZA PARA LA CIUDAD YA USTEDES LOS CONOCEN LAS CLASE DE RATAS QUE SON,CHAMBACU, PLAYAS DEL HOTEL LAS AMERICAS SON UNOS DE SUS TROFEOS,AHORA SE ESTAN VENDIENDO A URIBE PORQUE ESO ES LO QUE ESTAN HACIENDO,ORITA URIBE LE ESCRITURA LAS PLAYA,ESPERO QUE EN PANAMA NOS LOS DEJEN HACER LO QUE HACEN EN CARTAGENA

Ay,ay, ay, ay, ay!!!! que tal

Ay,ay, ay, ay, ay!!!! que tal estos dos exponentes de la clase politica colombiana, buscando repartirse el pudin! Lo peor es que el pueblo vota por ellos, permitiendoles seguir en sus practicas corruptas. Son capaces de vender su alma al diablo, para seguir viviendo, como lo han hecho toda la vida, de los impuestos de este sufrido pueblo... se creen los salvadores de la patria al igual que su jefe, y lo que hacen es trabajar para sus propios fines.