Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos y Garzón hablaron para dirimir sus diferencias

-A A +A
 

Esta mañana, de manera extraordinaria se reunieron en privado el presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el vicepresidente, Angelino Garzón. En la charla, buscaron dar por terminadas las aparentes diferencias surgidas entre ambos, a raíz de declaraciones del dirigente vallecaucano. Al término del encuentro, el vicepresidente Garzón declaró que hoy más que nunca está unido con el jefe de Estado en busca del bien del país.

“Acordamos con el presidente reparar cualquier circuito roto, por el bien del país. Hemos acordado este mecanismo, para que al Gobierno le vaya bien y para que a Colombia le vaya bien”, enfatizó el vicepresidente.

Afirmó que se  comprometió a estar a disposición del jefe de Estado las 24 horas y a estar en permanente diálogo con él. A la vez señaló que en caso de que se presenten situaciones difíciles dialogará con  los diferentes ministros del gabinete para que actúen de forma conjunta. 

“Desde la Vicepresidencia procuraremos que los ministros o ministras respectivas atiendan esas situaciones dentro del dialogo social”, dijo.

La intervención de Garzón concluyó con un mensaje de unidad entre él y el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente! no vote por este

Excelente! no vote por este par pero cada vez me gustan mas....

.La prudencia fue una de las

.La prudencia fue una de las grandes enseñanzas que recibí del Vicepresidente Angelino, cuando era dirigente sindical, su lenguaje conciliador y su búsqueda de espacios de concertación, siempre han demarcado su accionar; el sentido social de la política, lo interpreta con gran dignidad. Me parece sano que ese acercamiento se acentúe de manera cordial, J. Manuel Santos ha demostrado tener talante diplomático, un claro criterio democrático. UNIDAD.