Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos y Humala esperan la pronta recuperación de Chávez

El presidente electo de Perú, Ollanta Humala, y su homólogo Juan Manuel Santos lamentaron la cancelación de la III Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo (CALC), y expresaron sus mejores deseos para que el mandatario venezolano Hugo Chávez se recupere pronto de sus problemas de salud.

Este encuentro de países de América Latina y del Caribe se iba a realizar en Isla Margarita, Venezuela, la próxima semana.

“El canciller Maduro habló con la canciller María Ángela Holguín, le dijo que el Presidente Chávez se está recuperando, pero que no alcanza a estar bien para esa Cumbre. Esperamos que se recupere pronto, lamentamos mucho que se haya tenido que cancelar o posponer”, aseguró Santos.

Humala se unió a los buenos deseos de Santos y dijo que “yo me he enterado acá y esperaremos la nueva fecha para asistir”.

Santos afirmó que pese a la cancelación de la Cumbre, el próximo sábado asistirá al encuentro de países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom).

“De todas maneras viajo el sábado a la reunión de Caricom donde me voy a reunir con todos los mandatarios de las islas del Caribe, representados en Caricom, esa era una antesala a la Cumbre de la Isla Margarita, pero esperamos que se vuelva a fijar una fecha”, puntualizó Santos.

Por otro lado, el presidente Santos confirmó su asistencia a la posesión del mandatario electo de Perú el próximo 28 de julio. “Nos ha invitado a su posesión, ya le dijimos oficialmente que allá estaremos presentes, que le deseamos lo mejor en su responsabilidad como presidente del Perú y sabe que cuenta con nosotros, si a él le va bien a nosotros nos va bien”, señaló Santos.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese