Política


Se buscan veedores y observadores electorales


La Asociación Red Nacional de Veedurías, Región Caribe, convoca a quienes deseen participar en la elección del coordinador de esta red en Bolívar, así como a quienes quieran aspirar al cargo de veedor especial para los servicios públicos, a enviar sus hojas de vida a esa regional.
Luis Eduardo de La Hoz López, director de la regional Caribe, dijo que “los requisitos son ser ciudadano mayor de 18 años, no ser funcionario público, tampoco tener vinculación laboral con el departamento de Bolívar o sus municipios, ni con el distrito de Cartagena”.
El veedor regional dice que además de estos requisitos “el aspirante no debe tener antecedentes judiciales, investigaciones de los entes de control, y debe estar comprometido con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos en Bolívar”.
Eduardo Hernández Padilla es el director ejecutivo de la Red Nacional de Veedurías, y en la Región Caribe hacen parte de esta red los departamentos de Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba, y San Andrés y Providencia.
Los interesados en este proceso pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico redvedunorte@gmial.com o enviarlas a la sede regional Caribe en la carrera 53 No 64-25, piso 2,  en Barranquilla.
Proceso electoral
Asimismo, ante el proceso electoral en Cartagena, De La Hoz anunció también la captación de personas para que actúen como veedores electorales u observadores desde este momento, hasta el 14 de julio.
“Estamos en Cartagena vigilando y conociendo de  cerca todos los pormenores del proceso electoral que se adelanta en la ciudad”, dijo el veedor regional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS