Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Se calienta disputa por la Gobernación del Cesar

-A A +A
 

Un pleito verbal se presentó entre la columnista Salud Hernández y el exgobernador del Cesar Hernando Molina Araujo, por los cuestionamientos de la comunicadora española al apoyo del Molina a un candidato a la gobernación de ese departamento.

La comunicadora estaba dando sus opiniones sobre la contienda política a la emisora Maravilla Estéreo de Valledupar, cuando a la emisora ingresó el exmandatario departamental. De inmediato se presentó un cruce de palabras entre ambos personajes que terminaron tildándose el uno al otro de corruptos, criminales y sinvergüenzas.

Salud Hernández dijo que la condena de la Corte Suprema de Justicia contra Molina le pareció corta al tratarse de siete años, señalando que “me parece que salió bien librado para lo que usted hizo durante los años de paramilitarismo”.

Molina le respondió: “tengo mi consciencia tranquila, sin embargo te quiero aclarar que yo pasé tres años y medio en la cárcel, igual he venido a resarcir lo que se me señaló y estoy tratando de rehacer mi vida, he venido a recuperar lo poco que me quedó”.

Más adelante, Salud le dijo: “no permito que este sinvergüenza, este criminal, venga a ponerme a su nivel”. Molina replicó, tuteándola: “más sinvergüenza eres tú, no puedes venir a darnos cátedra de moral cuando tú, con tu actitud, sales a decir cosas que no son”.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65807 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se le ve la cara de maldad al

Se le ve la cara de maldad al señor Molina.

ESTE TIO ES UN HIJO DE [--

ESTE TIO ES UN HIJO DE PUTA COMO ES POSIBLE ES UN ABSURDO UN TIPEJO DE ESTOS DISPARANDOLE A LAS ESCOPETAS DEBERIA DE ESTAR PRESO ESTA LIBRE POR LA PAYASADA DE JUSTICIA QUE TENEMOS EN COLOMBIA PERO TE LLEGARA TU HORA ANTE DIOS

Entre este personaje macabro

Entre este personaje macabro y la joya de Jorge 40 pusieron a más de uno a "chupar gladiolo". Y tienen a muchos "abajo'e la abagca" que aún no se han destapado. También caerá.