Política


Se calienta disputa por la Gobernación del Cesar

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2011 12:01 AM

Un pleito verbal se presentó entre la columnista Salud Hernández y el exgobernador del Cesar Hernando Molina Araujo, por los cuestionamientos de la comunicadora española al apoyo del Molina a un candidato a la gobernación de ese departamento.La comunicadora estaba dando sus opiniones sobre la contienda política a la emisora Maravilla Estéreo de Valledupar, cuando a la emisora ingresó el exmandatario departamental. De inmediato se presentó un cruce de palabras entre ambos personajes que terminaron tildándose el uno al otro de corruptos, criminales y sinvergüenzas.
Salud Hernández dijo que la condena de la Corte Suprema de Justicia contra Molina le pareció corta al tratarse de siete años, señalando que “me parece que salió bien librado para lo que usted hizo durante los años de paramilitarismo”.
Molina le respondió: “tengo mi consciencia tranquila, sin embargo te quiero aclarar que yo pasé tres años y medio en la cárcel, igual he venido a resarcir lo que se me señaló y estoy tratando de rehacer mi vida, he venido a recuperar lo poco que me quedó”.
Más adelante, Salud le dijo: “no permito que este sinvergüenza, este criminal, venga a ponerme a su nivel”. Molina replicó, tuteándola: “más sinvergüenza eres tú, no puedes venir a darnos cátedra de moral cuando tú, con tu actitud, sales a decir cosas que no son”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS