Política


Se cerraron las urnas de votación

EL UNIVERSAL

14 de julio de 2013 03:58 PM

Con una jornada electoral en la que triunfa el abstencionismo, se cerraron las urnas en los diferentes puestos de votación de la ciudad.
Las elecciones que se empezaron a las 8 de la mañana terminaron a las 4 de esta tarde y se espera que antes de las 5 de la tarde los cartageneros sepan quién es el nuevo Alcalde Mayor.
De acuerdo con el último reporte entregado por la Registraduría hasta las tres de la tarde un 22,5% de los cartageneros que pueden votar lo habían hecho.
“Históricamente en unas elecciones atípicas el porcentaje de participación disminuye en forma considerable, a lo que normalmente ocurre en unas elecciones ordinarias. Esperamos que de aquí a las 4 de la tarde, que cierre la jornada haya una asistencia masiva de votantes en todos y cada uno de los puesto de votación”, dijo Yussef Sefair, delegado del Registrador en Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS