Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Se define candidato a la Cámara por el PIN

-A A +A
 

El ex concejal de Cartagena Eyder Benavides Aguas salió a desmentir algunos rumores que han surgido en torno a su candidatura a la Cámara de Representantes.
Prime

ro se habló de una posible indecisión entre los hermanos Javid, ex Secretario de Educación de Bolívar, y Eyder Benavides Aguas, sobre quien sería el aspirante al Congreso.
Luego se dijo que no aspirarían al Congreso sino que Javid Benavides sería aspirante a la Gobernación de Bolívar, presagiando una presunta renuncia de Joaco Berrío, gobernador suspendido.
Ahora, en una entrevista con los candidatos del Partido de Integración Nacional (PIN), al que pertenecen los Benavides Aguas, dicen que es Javid quien participó en el sorteo del número del tarjetón, por lo tanto sería él quien aspire a la Cámara de Representantes.

Eyder, el candidato
Eyder Benavides afirma que esos rumores surgen por comentarios de personas cercanas a ellos, quienes –dice- los perfilan como candidatos.
Aunque no descarta una posible candidatura a la Gobernación de Bolívar de Javid, asegura que no será en esta oportunidad, en caso de una renuncia de Joaco Berrío, ni en el próximo período.
Así las cosas, el ex concejal también aclara que será él quien aspire a la Cámara de Representantes por la casa Benavides Aguas.
Después de que el Consejo de Estado declaró nula su elección como Concejal por considerar que estaba inhabilitado por ser su hermano Javid Secretario de Educación Departamental, Eyder consideró que era un buen momento para aprovechar la confianza de las aproximadamente 4.580 personas que votaron por él para alcanzar una curul en la corporación Distrital.
“Mi trabajo no solo es en Cartagena, sino también en Magangué y otros municipios de la Línea ya que mi intención era lanzarme a la Asamblea, pero optamos por aspirar al Concejo de la ciudad”, sostiene Eyder Benavides.
De esta manera el ex concejal presenta su candidatura a la Cámara promoviendo, tal como lo hizo en la corporación Distrital, todo lo relacionado con lo sico-social.
“Siempre he pensado que los grandes problemas en el país se pueden enfrentar desde los sico-social, ya con proyectos de ese sentido y acompañado con fuentes de empleo se puede salir adelante”, puntualiza Eyder Benavides.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese