Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Se inscribió Campo Elías Terán a Alcaldía de Cartagena

-A A +A
 

Cerca de mil quinientas personas acompañaron al candidato Campo Elías Terán del partido Alianza Social Independiente (ASI) a inscribirse como candidata a la Alcaldía de Cartagena de Indias.

Terán Dix fue acompañado por seguidores desde la Plazoleta de la Paz, el Parque Apolo hasta  la Plazoleta de Telecom, donde rubrió su aspiración antes los delegados de la Registraduría del Estado Civil, Alexander Zabaleta Jiménez y Marco Antonio Vargas Anillo.

Alrededor de las 4 de la tarde de hoy, el candidato se presentó con miembros de su campaña y estampó su firma en el formato que lo convierte en el tercer candidato en la contienda electoral debidamente inscrito.

Los otros dos candidatos inscritos son María del Socorro Bustamante por firmas a través del movimiento "Por una Cartagena Social" y Dionisio Vélez Trujillo,  por el movimiento “Sí es posible”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tiene todo el derecho de

Tiene todo el derecho de inscribirse pero no veo que le puede aportar una persona tan ordinaria a este villorrio. El es muy popular entre los estratos bajos (en los que estoy yo) precisamente por su estilo populachero, pero no es más que folclor. Ruido y folclor. Ya puedo imaginármelo entregando el Burro de Bronce en el Festival de Cine en lugar de la India Catalina. Y este pueblo grande seguiría haciendo el Oso de Oro ante el mundo. Como es tradición.

Eso sí, buena gente sí es. Es

Eso sí, buena gente sí es. Es mucho mejor persona que todos los otros que van a inscribirse en la contienda. Pero no es suficiente. Los demás van con la intención absolutamente clara de rapar, raspar las arcas hasta que quede el cobre pelado. Ladrones de cuello blanco. Hampones. Yo le daría mi voto a Campo si estuviera preparado de verdad para asumir este reto. Pero tampoco voy a regalárselo a los demás. Mi voto en blanco y mi conciencia tranquila.

NI EL VIEJO CAMPO SE SALVA DE

NI EL VIEJO CAMPO SE SALVA DE INDESEABLES EN SU CAMPAÑA.

PERO HAY VARIOS PICAROS EN SU

PERO HAY VARIOS PICAROS EN SU CAMPAÑA,EN LA FOTO APARECEN DOS.

EN LA FOTO APARECEN DOS

EN LA FOTO APARECEN DOS SUJETOS QUE TIENEN EL PASADO JUDICIAL TURBIO,SINO QUE LO DIGA LA FISCALIA Y JUZGADOS PENALES DEL CIRCUITO DONDE HAY VARIOS PROCESOS VIVITOS ENCONTRA DE ESOS DOS PRESUNTOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO,QUE HORROR.

TIENES RAZON ESTEBAN2009,YA

TIENES RAZON ESTEBAN2009,YA PILLE A UN BANDIDO DE CUELLO BLANCO EN LA FOTO,Y ES BIEN TORCIDO,FUE FUNCIONARIO PUBLICO EN LA ADMINISTRACION DE CURI Y BARBOZA,E HIZO DESASTRES,CAMPO ESTAS MAL RODEADO.

el señor campo no tiene

el señor campo no tiene seriedad primero estaba recogiendo firma y dijo que iba hasta el final, luego estuvo en otro pidiendo el aval en el partido de la U y hoy se inscribe por un partido de los indígenas. a que juega este señor, cartagena y su gente merece respeto. quien puede creer en alguien que cambia de acuerdo a su conveniencia política.

QUE AGARRE SU MICROFONO

QUE AGARRE SU MICROFONO NUEVAMENTE .

hay vamos viendo desde el

hay vamos viendo desde el principio la inseriedad del mancito

Este candidato popular esta

Este candidato popular esta cuestionado por negocios corruptos a nivel nacional. Leer: http://www.lasillavacia.com/historia/la-candidatura-de-campo-elias-teran-la-ultima-inversion-de-carlos-mattos-en-cartagena-25659
Este articulo permite inferir quien financiara y porque, su campaña politica.
Que decepcion!! No votare por el.

Campo te admiro y aprecio

Campo te admiro y aprecio pero no necesitamos un microfono para administrar la ciudad...como tampoco a alguien que coja estos proximos 4 años para aprender de administracion publica...por eso la unica opcion es la Dra Bustamante...ojo Cartageneros que no nos pase nuevamente lo de Judith.

hola campo elias donde esta

hola campo elias donde esta el turco hisaca en la foto que es el que te esta financiando ahora si las cagaste con aliarte a el no cuentes con mivoto pecuek..........

Ya sabes cartagena si quieres

Ya sabes cartagena si quieres que la corrupcion maneje la ciudad vota por este titere de las diferentes mafias.

la gente, lo quiere, la gente

la gente, lo quiere, la gente , lo conoce, y si lo quieren como alcalde la gente lo elige... no le veo tanta
vaina.

Campo Elías es el próximo

Campo Elías es el próximo alcalde, así a muchos no les guste. El representa al pueblo y es el mejor.