Política


Se inscribió Campo Elías Terán a Alcaldía de Cartagena

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2011 07:37 PM

Cerca de mil quinientas personas acompañaron al candidato Campo Elías Terán del partido Alianza Social Independiente (ASI) a inscribirse como candidata a la Alcaldía de Cartagena de Indias.

Terán Dix fue acompañado por seguidores desde la Plazoleta de la Paz, el Parque Apolo hasta  la Plazoleta de Telecom, donde rubrió su aspiración antes los delegados de la Registraduría del Estado Civil, Alexander Zabaleta Jiménez y Marco Antonio Vargas Anillo.
Alrededor de las 4 de la tarde de hoy, el candidato se presentó con miembros de su campaña y estampó su firma en el formato que lo convierte en el tercer candidato en la contienda electoral debidamente inscrito.
Los otros dos candidatos inscritos son María del Socorro Bustamante por firmas a través del movimiento "Por una Cartagena Social" y Dionisio Vélez Trujillo,  por el movimiento “Sí es posible”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS