Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se inscribió Dionisio Vélez a Alcaldía de Cartagena

-A A +A
 

Ciento cincuenta y dos mil  firmas avalan la candidatura de Dionisio Vélez Trujillo por el movimiento ‘Sí es Posible’ a la Alcaldía de Cartagena, cuya inscripción se llevó a cabo hoy.

Vélez Trujillo agradeció de forma a todos y cada uno de los cartageneros que firmaron para respaldar su candidatura y los exhortó a que sigan de cerca la campaña para que conozcan mucho más de él.

En medio de un ambiente festivo y democrático, Vélez Trujillo llegó hasta la Registraduría luego de una breve caminata que partió desde Chambacú.

El candidato legalizó ante los registradores especiales su aspiración, presentando los documentos establecidos por la ley, entre ellos 16 cajas que contenían cerca de 152 mil firmas debidamente organizadas.

Además de ello, se presentó una póliza de cumplimiento que garantiza que la candidatura llegará hasta el final y otra serie de requisitos que se exigen para este tipo de movimientos creados a partir de la voluntad ciudadana.

Los inscriptores de Vélez Trujillo fueron Dionisio Vélez White, Joaquín Franco Burgos y la líder cívica Casilda Díaz.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEFINITIVAMENTE LOS

DEFINITIVAMENTE LOS C.U.LI.TOS. EMPOLVADOS DE ESTA CIUDAD CREEN QUE CON SU DINERO PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN QUE HA HECHO ESTE SEÑOR EN LOS SECTORES MARGINALES DE LA CIUDAD PARA CREER QUE PUEDE SER ALCALDE SERA QUE SABE CUANTA GENTE PASA HAMBRE Y CUANTOS BARRIOS ESTÁN EN LA MISERIA

QUE PERSONA TAN BAJA QUE NO

QUE PERSONA TAN BAJA QUE NO PUEDE TENER SEGUIDORES SIN TENER QUE DARLES GRANDES SUMAS DE DINERO, PORQUE NO DICE A COMO PAGO ESAS FIRMAS, Y PEOR SON AQUELLOS REPTILES LIDERES QUE POR CUALQUIER DINERO SE VUELVEN LOS JUDAS DE SUS VECINOS DEFINITIVAMENTE "CADA PUEBLO SE MERECE SUS GOBERNANTES" POBRES INFELICES DESPIERTEN DE UNA VEZ POR TODA DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN, DESPIERTEN

any 1977. le di mi firma al

any 1977. le di mi firma al candidato a la alcaldía de la ciudad, sin recibir una moneda, creo en este joven político poder representar la ciudad y hacer una buena gerencia, soy independiente así como le estampe la firma porque no e escuchado nada malo, que demuestre que a hecho algo inmoral para el bien común, que lo de a conocer hoy porque mañana cuando hayamos depositado el v,ot,o de confianza. no hay tu tía que valga.

POBRES NO REGALEN MAS EL

POBRES NO REGALEN MAS EL PODER, ESTA ES LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE HAY PARA QUE UNA PERSONA DE UN VERDADERO TRABAJO SOCIAL LLEGUE A CAMBIAR TODO ESTOS RIQUITOS SOLO QUIEREN LA ALCALDÍA PARA REPARTIRLA COMO UNA TORTA Y DESPUÉS SE BURLARAN DE USTEDES COMO HIZO JUDITH PINEDO LA GRAN TRAIDORA DE LOS MENOS FAVORECIDOS DE LA CIUDAD

dionisio velez para la

dionisio velez para la alcaldia cartageneros despierten este señor nunca conocio la miseria y los traidores de los lideres de los barrios marginales son unos lagartos sobachaquetas que se venden por unos pesos y llevan a los votantes como corderos hacia el matadero
VOTO EN BLANCO demostrarle a la clase dirigente corrupta que ya los cartageneros estamos hartos de tanta vagabunderia

Yo he tenido la oportunidad

Yo he tenido la oportunidad de escuchar a los candidatos. Más allá de donde hayan nacido o que procedencia tengan o quien los acompañen; la clave está en lo programático, en que proponen para los ciudadanos y como lograrlo. Créanme, no hay mucho de nuevo pero sí hay una opción madura y pensada se llama CARTAGENA CIUDAD REGIÓN, proceso que lidera JAVIER BUSTILLO. Quien al contrario de lo que afirman, ha sabido perseverar en el propósito de llegar a la alcaldía.

Yo he tenido la oportunidad

Yo he tenido la oportunidad de escuchar a los candidatos. Más allá de donde hayan nacido o que procedencia tengan o quien los acompañen; la clave está en lo programático, en que proponen para los ciudadanos y como lograrlo. Créanme, no hay mucho de nuevo pero sí hay una opción madura y pensada se llama CARTAGENA CIUDAD REGIÓN, proceso que lidera JAVIER BUSTILLO. Quien al contrario de lo que afirman, ha sabido perseverar en el propósito de llegar a la alcaldía.

ANTES DE HABLAR LO QUE NO ES,

ANTES DE HABLAR LO QUE NO ES, CONOZCAN SOBRE EL CANDIDATO. ES LA ÚNICA OPCIÓN, ESCUCHEN BIEN...LA ÚNICA OPCIÓN QUE TIENE LO NECESARIO PARA GOBERNAR ESTA CIUDAD, QUE ES UN CALDO DE CULTIVO PARA LOS CORRUPTOS. CON DIONISIO VÉLEZ TRUJILLO HAY GERENCIA Y AUTORIDAD, ADEMÁS NO TIENE GAMONALES EN SU CAMPAÑA, NI TAMPOCO ESPALDARAZOS DE LA POLÍTICA VICIOSA TRADICIONAL. ESTO ES UNA POLÍTICA NUEVA GENERACIONAL. SÍ ES POSIBLE!

DIONISIO VÉLEZ TRUJILLO ES EL

DIONISIO VÉLEZ TRUJILLO ES EL QUE TIENE EL MEJOR PROGRAMA DE GOBIERNO, PUES ESTÁ HECHO POR LAS MISMAS COMUNIDADES, QUE MESES ANTERIORES SE ESTUVIERON REUNIENDO EN FOROS DELIBERATIVOS PARA DARLE SOLUCIÓN A LA CIUDAD. ESA ES LA POLÍTICA RENOVADA, QUE TIENE EN CUENTA A LOS CARTAGENEROS, LOS INCLUYE EN SUS PROPUESTAS Y POR ENDE, LO SERÁ EN GOBIERNO. SÍ ES POSIBLE!

Tienen c.u.l.i.l.l.o !!!

Tienen c.u.l.i.l.l.o !!! Dionisio les metió como cinco mil personas en su inscripción y andan nerviosos. Este es el Alcalde que Cartagena mecesita no les quepa duda. El acto estuvo lleno de pueblo puro y duro sin comer de encuestas amañadas... palante Dionisio patras y ni pa cojer impulso... los dem´s que sigan c.a.g.a.d.o.s.