Política


Se inscribió Dionisio Vélez a Alcaldía de Cartagena

EL UNIVERSAL

20 de julio de 2011 02:59 PM

Ciento cincuenta y dos mil  firmas avalan la candidatura de Dionisio Vélez Trujillo por el movimiento ‘Sí es Posible’ a la Alcaldía de Cartagena, cuya inscripción se llevó a cabo hoy.
Vélez Trujillo agradeció de forma a todos y cada uno de los cartageneros que firmaron para respaldar su candidatura y los exhortó a que sigan de cerca la campaña para que conozcan mucho más de él.
En medio de un ambiente festivo y democrático, Vélez Trujillo llegó hasta la Registraduría luego de una breve caminata que partió desde Chambacú.
El candidato legalizó ante los registradores especiales su aspiración, presentando los documentos establecidos por la ley, entre ellos 16 cajas que contenían cerca de 152 mil firmas debidamente organizadas.
Además de ello, se presentó una póliza de cumplimiento que garantiza que la candidatura llegará hasta el final y otra serie de requisitos que se exigen para este tipo de movimientos creados a partir de la voluntad ciudadana.
Los inscriptores de Vélez Trujillo fueron Dionisio Vélez White, Joaquín Franco Burgos y la líder cívica Casilda Díaz.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS