Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se mueve la baraja conservadora

Algunos cambios surgieron en el mapa político local del Partido Conservador, luego de una reunión que se realizó el lunes festivo, en la finca del ex gobernador Miguel Navas.

En este encuentro de conservadores “criollos”, se analizaron las aspiraciones a Senado y Cámara de Representantes.
Así entonces, la única aspiración que se planteó para conquistar una curul para la colectividad en el Senado de la República, es la del actual congresista Jesús Puello Chamié.
Eso hizo cambiar las perspectivas que se tenían anteriormente.
Pedrito Pereira quien iba para el Senado, aspiraría nuevamente la Cámara y su socio político Antonio Quinto Guerra Varela que iba para la Cámara, se queda en el Concejo Distrital.
Por una curul en la Cámara también aspiran el concejal Jorge Lequerica, el ex candidato a la Alcaldía de Cartagena Amauri “Titi” Martelo, el ex representante César Daza y Claudia Lascarro quien es miembro del directorio Conservador.
Según Jesús Puello, el único sector del conservatismo que no estuvo representado en la reunión fue el de los Posada.
Afirma también que en representación del ex senador William Montes, asistió el concejal Lequerica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que lastima que sean unos

Que lastima que sean unos cuantos los que con el poder del dinero se reunan a puerta cerrada en restaurantes hoteles y para el caso la finca del señor navas, hasta cuando el pueblo cartagenero y bolivarense se va dejar gobernar por esta clase poilitca que busca intereses personales con la politica????

muy bueno que los

muy bueno que los conservadores de Bolívar trabajen unidos para lograr representacion en el senado y la cámara de representantes, se puede expresar cualquier comentario de ellos, bueno o malo, o no estar de acuerdo con ellos, pero no se puede negar que son los únicos, y con este me refiero a todos los parlamentarios del Departamento sin distingo de partido, que traen recursos y obras de desarrollo para el Departamento, si estoy equivocado por favor díganme cual de los senadores de otros departamentos que sacan sus buenos votos en Bolívar, han traído tales o cuales obras .- Conservadores pensemos en opciones regionales para la Presidencia, allí están Fernando Araujo y Rodado Noriega