Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

“Se necesita un escenario para los grandes eventos”, dice Villadiego

“Cartagena requiere un escenario exclusivo para realizar eventos masivos y no utilizar los escenarios deportivos”. Así lo dijo la representante bolivarense por el Partido de La U, Sandra Villadiego, a propósito de las distintas polémicas desatadas en la ciudad relacionada a la organización de grandes espectáculos.

La congresista consideró que no hay que exponer a la ciudadanía ni a los turistas a la inseguridad por el estado de los actuales escenarios ya que lo que se quiere es que la gente tenga confianza.

Villadiego dijo que desde su bancada se prepara ante el Gobierno Nacional la gestión de recursos para hacer posible una convocatoria para que la ciudad tenga un centro de eventos adecuado para conciertos y otros eventos masivos, muy frecuentes en esta época del año.

“Convoco a los gremios de la sociedad civil, la dirigencia cívica de Cartagena, al Concejo y al Distrito para trabajar en este proyecto”, dijo la Representante.

Sobre permisos

En cuanto a los permisos, Villadiego consideró que teniendo un sitio para esta clase de espectáculos, “estos se deben gestionar con tiempo y no entregarlos a último momento como viene ocurriendo en la actualidad”.

Propuso que adicionalmente se hagan los arreglos a los escenarios deportivos para que estos sean utilizados para lo que fueron construidos.

“Esta ciudad no puede ser un dormidero del turismo de alto nivel y que no se cuente con escenarios para eventos multitudinarios como los que se pretenden hacer a final y comienzo de cada año”, agregó.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

debe ser la plaza de toros

debe ser la plaza de toros pero bien restaurada, no como esta ahora

Sera casualidad,ahora si

Sera casualidad,ahora si aparece,estimada representante de bolivar,y los que faltan....sera que vienen elecciones.............

TAN OPORTUNO COMENTARIO YA

TAN OPORTUNO COMENTARIO YA ESTAS EN CAMPAÑA. TE FALTO HABLAR DE TRANSCARIBE.BAZURTO. NARCO FAMILIAS ETC. VOTARE POR...¿¿
'CUANTO VALE UN PUIBLIREPORTAJE¡¡?

Una de las dificultades de

Una de las dificultades de hacer obras en Cartagena, también es de sus pobladores. Unos dicen que esto es un publireportaje y otro considera que un gran sitio de eventos debe ser la plaza de toros. Hablan por hablar y terminan diciendo sandeces. Con todo el respeto.

cual es el problema con la

cual es el problema con la plaza de toros bien restaurada? tiene capacidad para mas de 14 mil personas, es comoda, tiene buena acústica. lo que falta es arreglarla bien, arreglar los baños, iluminación…etc. pero este escenario no servirá mas para toros, que sirva para conciertos. quisieran las otras ciudades de colombia tener una plaza parecida a la nuestra.

ESA PLAZA SIRVE PARA EL

ESA PLAZA SIRVE PARA EL REBUSQUE DE LOS PANDILLEROS DE LA OFICINA DEL INTERIOR

LA PLAZA DE TOROS COMO TAL

LA PLAZA DE TOROS COMO TAL SOLO SE USARIA UNA VEZ AL AÑO, ES DECIR, ES UN ELEFANTE BLANCO.. ENTONCES BIEN ARREGLADA SE LE DA OTROS USOS Y PUEDE PRODUCIR PARA ELLA MISMA Y LOS BARRIOS ALEDAÑOS MANTENIMIENTO DE VIAS, ETC.....COMPA NO SOLO BUSCA VOTOS.. SINO BILLETE PARA ESOS VOTOS..

QUE LA PRIVATIZEN PARA QUE

QUE LA PRIVATIZEN PARA QUE LOS PANDILLEROS DE LA OFICINA DEL INTERIOR ,NO SIGAN CON EL CHANTAJE DE COBRAR PICUA Y BOLETAS O PALCOS GRATIS.

CON NUEVOS ESCENARIOS Y MAYOR

CON NUEVOS ESCENARIOS Y MAYOR DOTADOS, LA CORRUPCION ES MAYOR, EN DIAS PASADOS COBRARON POR LA PRESENTACION DEL SUNAMI DIEZ MILLONES DE PESOS, EN LA PLAZA DE TOROS.

MUY LINDA ESTA SEÑORA

MUY LINDA ESTA SEÑORA

Con tantos problemas que

Con tantos problemas que tiene el Departamento y esta señora se hace ver con esta pendejada. Asi de pequeño tendrá el cerebro, si es que tiene. Estos son los congresistas que nos representan para pelear por los intereses de la region.