Política


“Se necesita un escenario para los grandes eventos”, dice Villadiego

REDACCIÓN POLÍTICA

03 de enero de 2013 12:01 AM

“Cartagena requiere un escenario exclusivo para realizar eventos masivos y no utilizar los escenarios deportivos”. Así lo dijo la representante bolivarense por el Partido de La U, Sandra Villadiego, a propósito de las distintas polémicas desatadas en la ciudad relacionada a la organización de grandes espectáculos.
La congresista consideró que no hay que exponer a la ciudadanía ni a los turistas a la inseguridad por el estado de los actuales escenarios ya que lo que se quiere es que la gente tenga confianza.
Villadiego dijo que desde su bancada se prepara ante el Gobierno Nacional la gestión de recursos para hacer posible una convocatoria para que la ciudad tenga un centro de eventos adecuado para conciertos y otros eventos masivos, muy frecuentes en esta época del año.
“Convoco a los gremios de la sociedad civil, la dirigencia cívica de Cartagena, al Concejo y al Distrito para trabajar en este proyecto”, dijo la Representante.
Sobre permisos
En cuanto a los permisos, Villadiego consideró que teniendo un sitio para esta clase de espectáculos, “estos se deben gestionar con tiempo y no entregarlos a último momento como viene ocurriendo en la actualidad”.
Propuso que adicionalmente se hagan los arreglos a los escenarios deportivos para que estos sean utilizados para lo que fueron construidos.
“Esta ciudad no puede ser un dormidero del turismo de alto nivel y que no se cuente con escenarios para eventos multitudinarios como los que se pretenden hacer a final y comienzo de cada año”, agregó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS