Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se posesiona nuevo secretario del Concejo

Ante el presidente del Concejo Distrital, Rafael Meza Pérez, se posesionó hoy como nuevo Secretario General del Concejo, José Tomas Imbeth Bermúdez.

Imbeth Bermúdez, de 61 años de edad, es abogado de la universidad de Cartagena (1977), con especialización en derecho procesal civil.

En su hoja de vida se registran cargos como Juez Municipal de Sucre, Sucre; Personero delegado en lo penal de Cartagena, Juez Civil del circuito por 10 anos, Fundador como vicepresidente junto con Carlota Verbel del capítulo de Derecho Procesal de Bolívar.

En su juramento Imbet Bermúdez prometió cumplir fielmente con el cargo, actuando con honestidad, orden y lealtad al servicio del Concejo y la ciudad.

El Secretario General para el periodo 2012, fue elegido en plenaria el pasado martes 10 de enero.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ESE DINOSAURIO, RECOGIDO Y

Y ESE DINOSAURIO, RECOGIDO Y HERMANO DEL QUE TANTO DAÑO LE HIZO A CARTAGENA Y BOLIVAR , EL FAMOSO JOSEMARIA IMBET, EL DE REALITO, PARACO Y TODO, QUE MAL EJEMPLO LE DAMOS A LA CIUDAD, YA CON COLOMBIA VILLAMIL Y ESTE , LAS SECRETARIAS EN CARTAGENA ESTAN POR EL SUELO

esta vaina esta de mal en

esta vaina esta de mal en peor. ese viejo se va a quedar babiendo en las secciones. tanto profesional joven , con excellente hoja de vida , y escogieron a un acabado, politiquero, brontosaurio, solo para que termine de pagar el tiempo de la pension. estamos jodidos en esta cuidad. pero bien jodidio nadie dice nada y todo bien. Campo le dio la cuidad a los garcia y le enñapo la contraloria y todo bn como el pibe.

Donde esta el colectivo de

Donde esta el colectivo de mujeres de Cartagena..???, sera que existe discriminacion contra las mujeres para que nombraran un señor de estos que en la cara se le ve como la vaca sagrada de las entidades publicas que nadie toca a pesar de lo mal que trabajan.

EN DICIEMBRE PASE POR LA

EN DICIEMBRE PASE POR LA BOMBA EL AMPARO CON UNOS EXTRANJEROS Y QUEDARON ASOMBRADOS POR EL DISEÑO KE HICIERON EN LA ALII Y ME DIJERON "OH KE PORKERIA QUIEN HIZO ESTO AQUI HAY KE HACER ES UN PUENTE COMO EL DE LA MURILLO DE BARRANQUILLA, NO UN LABERINTO " PERO KE BRUTOS LE DEBE DOLER LA CEBEZA AL KE HIZO ESTO OHHH"

Nojo-dasv otra vez??? Ya se

Nojo-dasv otra vez??? Ya se sabe que eres guia turistico, ya! Nojod-asv tu...extrnajeros de barranquilla!!!

Lo dicho...el gabinete y

Lo dicho...el gabinete y nombramientos de los MALUCOS!!! Faltò de personero Fabio Castellanos con los ojos de vaca cagonav!!