Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se realizó diálogo programático en la localidad dos

El encuentro “diálogo programático con sociedad civil y jefes de debate de las campañas de los candidatos a la Alcaldía de Cartagena”. se realizó en la Institución Educativa Casd Manuela Beltrán.

El Programa Presidencial de lucha contra la corrupción, el Instituto Republicano Internacional y Funcicar han puesto en marcha esta estrategia encaminada a promover el principio democrático del voto programático mediante la implementación del proyecto “Vigías del Buen Gobierno”.

El balance según los organizadores fue positivo y cumpliendo el objetivo los jefes de debate de cada campaña a la alcaldía y la ciudadanía tuvieron la oportunidad de referirse a la inclusión y posibilidad efectiva de atender los proyectos y demandas que han sido construidas por los Líderes Comunales de la Localidad 2 en el marco de mesas sectoriales promovidas en el primer encuentro del pasado 14 de julio.

Cuatro de los cinco candidatos asistieron al llamado de la ciudadanía, representados por sus jefes de debate; Oscar Brieva en representación de Campo Elias Teran, manifestó “esta es una excelente oportunidad para seguir construyendo el Plan de Gobierno donde se incluyan todas la necesidades de la localidad 2 y de toda Cartagena”, así mismo la representante del candidato Dionisio Vélez,  María Elena Vélez dijo “esta es una de las mejores posibilidades que tenemos para que las propuestas de gobierno tengan un verdadero cambio y desarrollo económico, social y político”.

Jackeline Howard en representación de  María del Socorro Bustamante, resaltó la importancia del espacio del diálogo constructivo con los líderes comunitarios. Por último  Limber Plaza, jefe de debate de Carlos Díaz, aseguró que participan continuamente en este tipo de eventos “precisamente porque sabemos que las persona de la localidad 2 y todos los cartageneros quieren una solución a  los problemas que vive la ciudad de Cartagena”


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios mío, ilumínanos. No veo

Dios mío, ilumínanos. No veo un candidato realmente preparado, pulcro, conocedor pleno de la ciudad, su gente y su cultura, innovador, futurista. Por eso, y por el amor que le tengo a mi hermosísima ciudad, votaré en blanco.