Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Seis años de prisión a Silfredo Morales

-A A +A
 

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a 6 años y 8 meses de prisión al ex alcalde de Maríalabaja, Bolívar, y representante a la Cámara por las negritudes Silfredo Morales.

Los delitos por los que es procesado Morales están relacionados con peculado por apropiación y celebración indebida de contratos. La decisión se produjo después de que en la mañana del martes el alto tribunal ordenara la captura del ex parlamentario, la misma que se produjo antes de las 12 del mediodía.
Estos mismos hechos fueron los que motivaron la imposición del brazalete electrónico en contra del parlamentario, medida que fue respaldada por la Corte Suprema de Justicia.

El parlamentario había sido beneficiado con la libertad provisional desde septiembre de 2009.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VERGUENZA PARA NUESTRA

QUE VERGUENZA PARA NUESTRA ETNIA . LADRON PERFUMADO,DEBERÍAN TRAERLO PA TERNERA PARA LEVANTARLO A YUCA .AUNQUE EN LA CARA SE LE CIERTA DELICADEZA.

Que vaina seria por NEGRITO?

Que vaina seria por NEGRITO?

CHONTADURO CREO QUE ESTAS UN

CHONTADURO CREO QUE ESTAS UN POCO MADURO SE NOTA QUE ERES EL EJEMPLO DE NUESTRO PUEBLO O ES QUE LE TUVISTE ENVIDIA POR LO QUE FUE EL DR SILFREDO ESPERO QUE SIGAS SIENDO EL COLOMBIANO EJEMPLAR QUE NUNCA LE A ECHO MAL A ESTE PAIS

Es que la corrupcion en

Es que la corrupcion en Colombia es de todos..Recuerdo el embolador en Bogota,el travesti de Cucuta,un homosexual del Valle.

Es que aquellos hombres

Es que aquellos hombres honestos de verdad se acabaron, Eso ven un billetico y se pierde toda la honestidad

QUE VERGUENZA PARA LA

QUE VERGUENZA PARA LA SOCIEDAD, ME DA MUCHA RABIA POR QUE USTED ES DE MI TIERRA. Y CUANTOS AMIGOS LE PEDI EL VOTICO PARA USTED.

No se que hizo este señor a

No se que hizo este señor a quien ni conozco pro lo cierto es que a alguien como Javier Casseres lo mencionan en los medios nacionales (Semana) por lo de ETES y como el gobierno lo manipulo para logarr su apoyo para la reeleccion y los periodicos y la radio de aquí nada de nada que dicen de el, ojala esto de este señor sirva para que siga habiendo justicia y que caigan otros como Casseres.

ASI COMO CAYÓ SILFREDO,

ASI COMO CAYÓ SILFREDO, FALTAN UN POCO DE ALCALDES QUE SE ESTAN ROBANDO EL PATRIMONIO DE LOS MUNICIPIOS DE BOLIVAR...FALTA EL ANTERIOR Y EL ACTUAL DE VILLANUEVA QUE SIGUE AUMENTANDO SU FLOTA DE BUSES, BUSETAS Y CARROS PARTICULARES QUE PAGA CON LOS MISMOS DINEROS QUE LOS CONTRATA EN LA ALCALDIA... QUE LA CORTE HAGA JUSTICIA Y LIBRE A VILLANUEVA DE ESTA RATA

Aki todo el mundo kiere

Aki todo el mundo kiere denunciar y hablar, pero no se acuerdan ke ellos mismos son los ke votan por estos m.o.j.o.n.e.s de gobernantes. asi mismo va a pasar el 30 de mayo. ya todos sabemos la piltrafa ke es santos y sin embargo los votos van por el. ENTONCES DESPUES DE KE SE KEJAN????

Curi, en cartagena, regalo

Curi, en cartagena, regalo abanicos y con eso consiguio la alcaldia. despues toda la plata ke invirtio en ellos la recupero con los dineros publicos. el pueblo solo proyecta a corto plazo. el desayuno no importa, pero busca pa el almuerzo en la manana, despues ke come se le olvida todo. busca algo pa cenar y se acuesta contento y ese es y sera su dia a dia por el resto de su vida.

Pobre raterito. A los

Pobre raterito. A los raterones de los ultimos 40 anos de Cartagena andan felices y campantes. Odio decirlo, pero sino hubiece sido negro estaria como Curi o Garcia, ya al pueblo se les olvido los de la casi venta de las m urallas y lo de las tierras de Manzanillo.

Curi, en cartagena, regalo

Curi, en cartagena, regalo abanicos y con eso consiguio la alcaldia. despues toda la plata ke invirtio en ellos la recupero con los dineros publicos. el pueblo solo proyecta a corto plazo. el desayuno no importa, pero busca pa el almuerzo en la manana, despues ke come se le olvida todo. busca algo pa cenar y se acuesta contento y ese es y sera su dia a dia por el resto de su vida

Aki todo el mundo kiere

Aki todo el mundo kiere denunciar y hablar, pero no se acuerdan ke ellos mismos son los ke votan por estos m.o.j.o.n.e.s de gobernantes. asi mismo va a pasar el 30 de mayo. ya todos sabemos la piltrafa ke es santos y sin embargo los votos van por el. ENTONCES DESPUES DE KE SE KEJAN????

EL N.......... SINO LA CAGA A

EL N.......... SINO LA CAGA A LA ENTRADA LA CAGA A LA SALIDA.

Y EL MITI MITI DE JUAN JOSE

Y EL MITI MITI DE JUAN JOSE GARCIA SE HA OLVIDADO,
LE PEDI MOS A LA CORTE QUE HAGA JUSTICIA

ladron

ladron