Política


Semana clave para aprobación de proyectos del gobierno

EL UNIVERSAL

30 de mayo de 2011 12:01 AM

En la Cámara de Representantes hoy lunes la plenaria realizará la conciliación del estatuto anticorrupción y posteriormente iniciará el debate de la ley de seguridad ciudadana.
El martes, en la Comisión Primera iniciará el séptimo debate de la reforma a las regalías.
Posteriormente, el miércoles en la plenaria de la Cámara se realizará un debate de control político al que están citados los Ministros del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras; de Transporte, Germán Cardona; de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe y el de Agricultura, Juan Camilo Restrepo para que rindan un informe sobre las acciones del Gobierno para atender a los damnificados por la ola invernal.
Las comisiones séptimas de ambas corporaciones continuarán el debate de control político sobre el tema de la salud el día martes.

EN SENADO
El lunes en el Senado se realizará una audiencia pública sobre el estatuto de instrumentos públicos en la Comisión Primera.
El martes se realizará el foro de comisiones y bancadas de mujeres de Latinoamérica en el Salón de la Constitución. Ese mismo día la Comisión Primera debatirá el proyecto de inteligencia y contrainteligencia en su cuarto debate.
Por su parte, la Comisión Segunda debatirá el martes el Tratado de Budapest sobre el reconocimiento internacional del depósito de Microorganismos a los fines del procedimiento en materia de Patentes”.
En la plenaria el martes se debatirá el proyecto de ley para rendir honores a la memoria de la actriz Fanny Mikey.
En el Senado se realizará el jueves el foro ‘revisión a la estrategia para la reducción de la pobreza’ en el auditorio Luis Guillermo Vélez y la comisión especial de vigilancia del organismo electoral realiza el foro “Hacia un sistema electoral mixto. Ejercicio de simulación, a partir de los resultados de las elecciones al Congreso de 2010”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS