Política


Senado no se ‘montará’ a la licitación del renting de carros

COLPRENSA

26 de octubre de 2011 05:25 PM

El presidente del Senado de la República, Juan Manuel Corzo, informó este miércoles que esa corporación desistió de abrir un proceso licitatorio para el alquiler de vehículos para el servicio de los 102 integrantes de la corporación.Dicha negociación estaba prevista por un costo superior a los 65 mil millones de pesos, los cuales cubrirían 2012 a 2014, con lo cual el Senado no seguiría administrando el uso de los vehículos que están al servicio de los congresistas.
Preferiblemente el Senado no contratará el tema de los carros. De tomarse una decisión se haría de acuerdo con un convenio estatal”, sostuvo el dignatario. De la misma manera, insistió en que el tema fue evaluado en la mesa directiva y por la Dirección Administrativa. Al respecto, explicó que cualquier licitación se hará luego de que esa contratación tenga el aval del Conpes y por lo tanto de Planeación Nacional. De otro lado, Corzo sostuvo que una preocupación y responsabilidad es la seguridad que se le debe dar a los senadores en sus desplazamientos por el país.  “En el Senado se le garantizará la seguridad a los senadores bajo un principio de igualdad. Todos los congresistas corremos riesgos por donde nos desplacemos”, declaró.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS