Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Senado presente en la Cumbre

El presidente del Congreso Juan Manuel Corzo y los 13 integrantes de la Comi-sión de Relaciones Exteriores del Senado viajaron ayer a Cartagena en representación del Senado de la República a la Cumbre de las Américas.

Además, los senadores Germán Carlosama López y Marco Aníbal Avirama por el Movimiento Indígena, fueron invitados en representación de la Organización In-dígena de Colombia.

Los senadores asistieron anoche a la cena ofrecida por el presidente Juan Manuel Santos en honor de los jefes de Estado y/o de Gobierno y Primeras Damas en el Castillo San Felipe de Barajas.

Y hoy harán presencia en la ceremonia inaugural de la Cumbre, que se llevará a ca-bo en el Auditorio Getsema-ní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, junto a los 32 mandatarios.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores Senadores. Cartagena

Señores Senadores. Cartagena ha sido tomada como sitio para todas las cosas importantes internacionales. Por ser una ciudad segura? El Presidente Obama ha manifestado el otorgamiento de visas por 10 años. Porque no le insinuan, ya que esta ciudad es menos peligrosa que Bogotá, que abran un consulado en la ciudad? Asi se generaría más entrada de billete. Hay gente que no puede

viajar a Bogotá por

viajar a Bogotá por diferentes factores. Cartagena su clima no le hace daño a nadie. Ya una vez estuvo en Barranquilla, porqué con tanta publicidad que ha tenido la ciudad a nivel internacional no puede tener acá un Consulado para expedir visas? Se les pasa la idea a los lideres económicos de la ciudad para que reivindiquen el uso abusivo de los espacios publicos y las ventas de playa. Asi quedan completos.