Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Senador Galán crítica al Gobierno

En el marco del I Congreso Iberoamericano de Migración que se realiza en Cartagena de Indias, el senador Juan Manuel Galán Pachón lanzó criticas fuertes al Gobierno Nacional.

Se refirió a la advertencia hecha por la Cancillería colombiana sobre el peligro que corren los nacionales de viajar a Venezuela, como una estrategia para convertir a aquella “delicada problemática en un tema de campaña electoral que pretende favorecer a Juan Manuel Santos”.
El Senador del Partido Liberal insistió en que “las advertencias no tienen ningún asidero”, además de “innecesarias, porque no se puede jugar con un tema tan delicado”.
A juicio de Galán, lo que se busca es generar una respuesta agresiva por parte del gobierno venezolano, que luego se traduzca en la solidaridad nacio-nal hacia el candidato del Partido de la U, “el candidato oficial”, sugirió.
De otra parte, en lo referente al pliego de cargos en contra de la senadora Piedad Córdoba, y sus presuntos vínculos con la guerrilla de las Farc, Galán fue muy escueto.
El Senador sostuvo que al interior del Partido Liberal están “muy preocupados frente a ese tema”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo no tengo dudas de la

Yo no tengo dudas de la honestidad de Piedad Cordoba, alguien tienía que arriesgar, frente al cierre de canales de comunicación institucional con la guerrilla y ese alguien, con mas pantalones que Uribe,se llama Piedad Cordoba; ella es incapaz de mantenrse indiferente ante la suerte de los soldados en manos de las FARC. Ese sentimiento de amor por la vida, la ha llevado a enfrentar la otra cara del terrorismo, que es el oficial. Por eso, esa otra cara, la persigue como perro hambriento.

Uribe siempre ha necesitado

Uribe siempre ha necesitado hacer teatro, para opacar la realidad colombiana; el pueblo venezolano está ocupado por lo menos enun 35% por colombianos, porque aquí no hay oportunidades; por desgracia, los enfrentamientos entre la guerrilla y los paramilitares han traspasado las fronteras y los bandos se siente de cierto modo respaldados por los respectivos gobernantes. Lo demás es puro teatro.

En Colombia y Venezula hay

En Colombia y Venezula hay mucha tendencia a creer que Uribe es paramilitar y que Chávez es adepto de la guerrilla; pero ambos gobiernos tienen miedo. Uribe delira en pesadillas por la FARC y Chávez por los PARAMILITARES. Esa obseción enfermiza, pone en riesgo las relaciones, entre estas dos patrias hermanas, porque se ha convertido en la cortina de humo de moda.

EL GOBIERNO DE URIBE ESTA

EL GOBIERNO DE URIBE ESTA BASADO EN MENTIRAS, MONTAJES Y LA POLITICA DEL MIEDO, ESTE GOBIERNO ES UN ASCO. SOLO POR LO QUE HA PASADO EN EL DAS URIBE Y MUCHOS DE SU CUADRILLA DE BANDIDOS DEBERIAN IR PRESOS POR MUCHOS AÑOS. YO ESPERO QUE ESO SEA ASI. SINCERAMENTE YA NO SE QUIEN ES PEOR SI URIBE O CHAVEZ, AHI SI QUE EL DIABLO ESCOJA.

LO DE PIEDAD CORDOBA ES UN

LO DE PIEDAD CORDOBA ES UN MONTAJE MAS DE LOS MUCHOS QUE HAN HECHO. AL FINAL DE TODO SE SABRA QUIENES SON LOS APATRIDAS Y QUIENES SON LOS TERRORISTAS EN ESTE PAIS. A ESTE GOBIERNO NO SE LE PUEDE CREER MUCHO OJO NO TRAGUEN ENTERO. URIBE Y SUS COLABORADORES SON TODOS CORRUPTOS, LO DEL DAS ES UNA PORQUERIA COMPLETA. A TODO EL QUE PIENSA DIFERENTE A ELLOS LO FUSTIGAN Y LO PERSIGUEN. YA LAS PAGARAN TODAS.

lo que ha hecho piedad

lo que ha hecho piedad cordoba es grande, ni siquiera los comisionado de paz han conseguido lo que esta valerosa mujer hace. lo de chavez uribe es puro teatro. colombia necesita elegir un hombre que sienta en carne propia los males, petro presidente