Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Senador Lidio García exige informe de Acuecar

El senador Liberal Lidio García Turbay, exigió a la firma interventora de la empresa de acueducto de El Carmen de Bolívar, Acuecar, un informe detallado de la operación del acueducto del municipio de El Carmen de Bolívar.

"En qué han invertido la plata, dónde están los avances de las obras del acueducto, dónde están los estudios técnicos y financieros para establecer lo que hace falta y de esta forma poder terminar las obras, son interrogantes que debe responder con claridad el agente interventor designado por la Superintendencia de Servicios Públicos", manifestó García Turbay.

Al tiempo, el parlamentario resaltó que la solución no son los carrotanques, si no que haya claridad en el manejo de los recursos que recibe Acuecar, para que cumplan su finalidad.

“En conjunto con la gobernación de Bolívar que encabeza Juan Carlos Gossaín, quien está comprometido con este objetivo,  haremos las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional para solucionar un problema de más de 200 años en el Carmen de Bolívar”, agregó.

"El propósito es darle dignidad a El Carmen de Bolívar, que nuestra gente pueda disfrutar de los servicios básicos. Llegó la hora de mejorar la calidad de vida de los carmeros", concluyó el senador bolivarense, nacido en esa municipalidad.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bien que por fín rompe su

Que bien que por fín rompe su silencio y se digna a ayudar a su gente el doctor Lidio García, después de tantos años y de ver a su pueblo natal sufrir por la falta de agua y ser robado por todos los políticos año tras año. Lástima que tengan que pasar todas estas cosas para que la gente pueda ser escuchada y ayudada.

Y PORQUE NO INVESTIGAN AL

Y PORQUE NO INVESTIGAN AL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR DE BOLIVAR???????EN MANOS DE LA LOCA???????