Política


Senador Lidio García exige informe de Acuecar

REDACCIÓN POLÍTICA

13 de marzo de 2012 12:01 AM

El senador Liberal Lidio García Turbay, exigió a la firma interventora de la empresa de acueducto de El Carmen de Bolívar, Acuecar, un informe detallado de la operación del acueducto del municipio de El Carmen de Bolívar.
"En qué han invertido la plata, dónde están los avances de las obras del acueducto, dónde están los estudios técnicos y financieros para establecer lo que hace falta y de esta forma poder terminar las obras, son interrogantes que debe responder con claridad el agente interventor designado por la Superintendencia de Servicios Públicos", manifestó García Turbay.
Al tiempo, el parlamentario resaltó que la solución no son los carrotanques, si no que haya claridad en el manejo de los recursos que recibe Acuecar, para que cumplan su finalidad.
“En conjunto con la gobernación de Bolívar que encabeza Juan Carlos Gossaín, quien está comprometido con este objetivo,  haremos las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional para solucionar un problema de más de 200 años en el Carmen de Bolívar”, agregó.
"El propósito es darle dignidad a El Carmen de Bolívar, que nuestra gente pueda disfrutar de los servicios básicos. Llegó la hora de mejorar la calidad de vida de los carmeros", concluyó el senador bolivarense, nacido en esa municipalidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS