Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Senador Robledo y concejal Caicedo, investigados por presuntos vínculos con las Farc

-A A +A
 

Por presunto vínculos con las Farc, la Procuraduría General de la Nación acaba de abrir investigación disciplinaria contra el senador del Polo Democrático Alternativo Jorge Enrique Robledo Castillo y el concejal de Bogotá, Jaime Caicedo Turriago. El Ministerio Público analiza la información remitida por la Fiscalía 20 Especializada de la Unidad Nacional contra el Terrorismo, que extractó de los computadores portátiles y memorias USB incautados a "Raúl Reyes" en el bombardeo en el que murió el guerrillero.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De este procurador uribista

De este procurador uribista se puede esperar cualquier patraña,lo primero que hizo cuando se poseciono fue absorver sabas pretel y diego palacio de la yidis politicas ustedes si creen que este tipejo tiene moral para investigarb a quien habla con la verdad y si no hubie se sido por ellos nuca hubieramos sabido del agro ingreso seguro,de las zonas francas amañadas a favor de santo tomas y san geronimo, y de todas las fechorias de uribito que van camino a la impunidad y otras que se escapan

Toda persona que delinca debe

Toda persona que delinca debe ser investigada y sancionada,sea quien sea.Lo que nos causa extraneza es que faltan mas personas que tienen vinculos con la Farc. y todavia es la hora que no las capturan ni las investigan.Estas son,ente otras,las razones por las cuales existe la impunidad en Colombia.

Toda persona que delinca debe

Toda persona que delinca debe ser investigada y sancionada,sea quien sea.Lo que nos causa extraneza es que faltan mas personas que tienen vinculos con la Farc. y todavia es la hora que no las capturan ni las investigan.Estas son,entre otras,las razones por las cuales existe la impunidad en Colombia.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARITAS..... CON EL CUENTO DE RESANDERO DEL PROCURADO, SE QUIERE MAMAR A TODO EL MUNDO COMO PERSONA SERIA Y HONESTA...PERO ES TAN CORROMPIDO COMO URIBE Y SU COMBO.... APUESTO A QUE A ESTE SEÑOR, QUE AUNQUE NO ES UN SANTO PERUHO, SI LO JODE...MENTRAS QUE A LOS URISTAS LOS ABSUELVE PARA QUE NO LOS PUEDAN INVESTIAR NUEVAMENTE POR LOS MISMOS HECHOS.....SI ESO NO ES CORRUPION..PUES QUE ME EXPLIQUEN QUE ES????

El senador Jorge Robledo,es

El senador Jorge Robledo,es de los politicos mas probos y vereticales del pais,siempre su discurso es y sera pacifista y en contra de la corrupcion,por lo que tiene dolido al gobierno por sus constantes denuncias y su lucha contra los TLC anti nacionales,por consiguiente el gobierno mas corrupto la historia colombiana quiere encochinarlo para callarle la boca,cosa que no podran.

Esto solo, apenas comienza

Esto solo, apenas comienza por la sencilla razon que se avesinan las elecciones para el congreso y presidencia de la republica y no es de extrañarse que la mejor lampara de aladino de todos los tiempos empiece a mostrarse en favor de los patriotas más grande que ha dado Colombia en toda su Historia.

El congresista Jorge E.

El congresista Jorge E. Robledo se ha atrevido a acusarlo por traición a la patria; le mandó un derecho de petición por el robo de los hijos y nunca se lo respondió; además, les daño un poco el negocio del TLC con Canadá, después de este ultimo apareció en el computador de Raúl Reyes(perdón !EN LA LAMPARA DE ALADINO!). Lo sorprendente es que ni el hermano de Juan Manuel Santos ( Dir. del TIempo) les creyó (lo bueno para ellos es que el pueblo si les cree ).