Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Senadores donan $101 millones para damnificados

La decisión se tomó como una respuesta a la campaña que lanzó el presidente Juan Manuel Santos de "Colombia Humanitaria", con la que se espera recoger más de un billón de pesos para atender la situación del invierno.

Esta donación surgió de una invitación que le hizo a todos sus colegas el Presidente del Congreso, Armando Benedetti.

"La idea es que los senadores con su aporte se hagan presentes en la mesa promovida por el Jefe del Estado, para que desde allí, esos recursos se destinen de la mejor manera posible", destacó Benedetti a los medios.

A su turno el senador liberal Guillermo García Realpe planteó que desde el Senado se "lidere una propuesta para que todos los funcionarios públicos del país donen un día de salario, con el fin de apoyar a los ciudadanos que están en desagracia por las inundaciones y deslizamientos producidos por el invierno".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NOOOO QUE MARAVILLA, GRACIAS

NOOOO QUE MARAVILLA, GRACIAS SEÑORES SENADORES. HAN HECHO EL MAYOR ACTO DE SACRIFICIO QUE UN SER HUMANO PUEDE HACER...... CUIDADO VAN Y SE PARTEN UNA UÑA, O UN DEDO Y POR HABER DONADO UN MISERO MILLON DE PESOS DE SU SUELDO, NO TENGAN CON QUE IR AL MEDICO Y LUEGO VENGAN A COBRARSELO AL PUEBLO CON MAS IMPUESTOS.
RIDICULOS.

AL CONTRARIO DE LOS NARCOS

AL CONTRARIO DE LOS NARCOS ,QUE SON FACILES PARA REGALAR ALGO,ESTOS POLITICOS SON DE LO MAS AVARO QUE EXISTE,DONAR UN MILLON DE PESOS QUE DE SEGURO ELLOS VAN A TERMINAR EMBOLSILLANDOSE,ES UN ACTO QUE DA MUCHA PENA,CUANTO DINERO NO DONARON LOS NARCOTRAFICANTES AL PUEBLO RASO Y ESTOS,LLAMADO LOS PADRES DE LA PATRIA,SALEN CON ESTA BABOSADA.

Para lograr que las cosas

Para lograr que las cosas sean distintas para estas personas Unámonos y seamos solidario y pongámonos en los zapatos de nuestros hermanos damnificados por la fuerte ola invernal y busquemos la forma de ayudarlos lo más pronto posible aportando nuestro granito de arena te invito para que veas cómo puedes ayudar, a través de esta noticia http://goo.gl/8WDz9