Política


Senadores tendrán que esperar para estrenar carros

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2011 05:22 PM

El presidente del Senado, Armando Benedetti, confirmó que hoy revocó la licitación de carros para el Senado por falta de transparencia y considerar inconveniente este proceso cuando hay 2 millones de damnificados en el país.
Armando Benedetti dijo que “Yo no puedo hablar de corrupción ni culpar a nadie cuando no tengo las pruebas. Lo que sí puedo es hablar de un proceso de licitación al que le hizo falta mayor transparencia. Yo pedí que se publicara la información de los pliegos en la página web, que se hicieran audiencias con los interesados transmitidas por televisión y no se hizo.
Este contrato así no es transparente para el país y me parece inconveniente cuando hay miles de colombianos damnificados”.
Agregó que los entes de control serán los encargados de establecer si hubo corrupción o algún tipo de anomalía. “Por ahora sólo me queda finiquitar el proceso y esperar seguramente las demandas de los que supuestamente se sientan afectados”.
Para solucionar el problema de carros en el Senado, anunció que hará un inventario de los carros existentes en la entidad para establecer cuántos se deben adquirir para garantizar la seguridad de sus compañeros.
“Me han informado que hay senadores con más de tres carros. Por eso haré un inventario para verificar que senadores los tienes, hacer una reorganización de los mismos y adquirir los vehículos que se requieran.
Sobre el proceso de la Cámara, dijo que respeta la decisión de seguir adelante con el proceso de renting de carros en esa corporación, pero indicó que hay que tener en cuenta que son dos procesos completamente diferentes e independientes. “Cada uno responde por lo suyo”, concluyó

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS