Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Senadores tendrán que esperar para estrenar carros

El presidente del Senado, Armando Benedetti, confirmó que hoy revocó la licitación de carros para el Senado por falta de transparencia y considerar inconveniente este proceso cuando hay 2 millones de damnificados en el país.

Armando Benedetti dijo que “Yo no puedo hablar de corrupción ni culpar a nadie cuando no tengo las pruebas. Lo que sí puedo es hablar de un proceso de licitación al que le hizo falta mayor transparencia. Yo pedí que se publicara la información de los pliegos en la página web, que se hicieran audiencias con los interesados transmitidas por televisión y no se hizo.

Este contrato así no es transparente para el país y me parece inconveniente cuando hay miles de colombianos damnificados”.

Agregó que los entes de control serán los encargados de establecer si hubo corrupción o algún tipo de anomalía. “Por ahora sólo me queda finiquitar el proceso y esperar seguramente las demandas de los que supuestamente se sientan afectados”.

Para solucionar el problema de carros en el Senado, anunció que hará un inventario de los carros existentes en la entidad para establecer cuántos se deben adquirir para garantizar la seguridad de sus compañeros.

“Me han informado que hay senadores con más de tres carros. Por eso haré un inventario para verificar que senadores los tienes, hacer una reorganización de los mismos y adquirir los vehículos que se requieran.

Sobre el proceso de la Cámara, dijo que respeta la decisión de seguir adelante con el proceso de renting de carros en esa corporación, pero indicó que hay que tener en cuenta que son dos procesos completamente diferentes e independientes. “Cada uno responde por lo suyo”, concluyó

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

dios quiera que el señor

dios quiera que el señor presidente del senado sea honesto.en colombia la base de la corrupcion son los padres de la patria

Porque carajo no dicen cuanto

Porque carajo no dicen cuanto es el monto como salio en el Tiempo?? 70.000.000.000 o sea setenta mil millones de pesos en carros para estos rateros de cuello blanco, entre la camara y el senado suman ciento cuarenta mil millones de pesos en carros, y el pobre pueblo ni siquiera subsido de transporte por ganar mas de dos salarios minimos que desfachates la de estos co.Ños de su madre.