Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Señalizaciones públicas serían bilingües

-A A +A
 

La bancada del Partido Conservador en el Concejo expuso ante la plenaria un proyecto de acuerdo, que busca la implementación del sistema bilingüe para la señalización vial, peatonal e institucional en el Distrito de Cartagena.

Las proyecciones del TLC que tiene la ciudad y las características de internacionalización de esta, fue el punto de partida de la propuesta “conservadora” para que Cartagena tenga un nuevo sistema de señalización, encaminado al bilingüismo, como existe en otras ciudades del mundo que albergan extranjeros.

“Se debe buscar la forma de comunicarse con los empresarios extranjeros y turistas,  esto generará mas amabilidad y claridad para los visitantes, Cartagena tiene dolencia en señalización y debemos concientizarnos que el bilingüismo es una necesidad imperativa en este mundo globalizado”, dijo el  concejal Andrés Betancourt, autor de la propuesta.

Para este proyecto de acuerdo fueron asignados como ponentes los concejales Wilson Toncel, German Zapata y David Dáger.(Lea más sobre Concejo de Cartagena)

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y seria mejor que terminaran

Y seria mejor que terminaran las obras transcaribe y que un bendito bus ya este andado.

Ya se oyen expreciones

Ya se oyen expreciones bilingues en las calles de Cartagena,ejemplo:"SHIT,FUCKING COLOMBIAN","NO WAY,DANGER ,GUNFIRE MEN","FUCKING CAR","WHAT THE HELL,LET'S GET OUT OF HERE" and so,so.Entonces, ¿será que las señales de tráfico ya sea en espeñol,ingles,palenquero,wayú,etcétera,van a cambiar a los conductores y a la gente de aquí?.

Que manera de perder el

Que manera de perder el tiempo............... Saco el conejo del sombrero.......Si el Señor Betancourt cree que esta es la necesidad del pueblo, que renuncie por que es un ciego de las prioridades del PUEBLO. por no decirle que aqui lleva su intereses personal como a sido en todo tiempo y modo..

no sean miopes, esto tambien

no sean miopes, esto tambien es necesario!!!!!