Política


Señalizaciones públicas serían bilingües

REDACCIÓN POLÍTICA

26 de junio de 2012 12:01 AM

La bancada del Partido Conservador en el Concejo expuso ante la plenaria un proyecto de acuerdo, que busca la implementación del sistema bilingüe para la señalización vial, peatonal e institucional en el Distrito de Cartagena.
Las proyecciones del TLC que tiene la ciudad y las características de internacionalización de esta, fue el punto de partida de la propuesta “conservadora” para que Cartagena tenga un nuevo sistema de señalización, encaminado al bilingüismo, como existe en otras ciudades del mundo que albergan extranjeros.
“Se debe buscar la forma de comunicarse con los empresarios extranjeros y turistas,  esto generará mas amabilidad y claridad para los visitantes, Cartagena tiene dolencia en señalización y debemos concientizarnos que el bilingüismo es una necesidad imperativa en este mundo globalizado”, dijo el  concejal Andrés Betancourt, autor de la propuesta.
Para este proyecto de acuerdo fueron asignados como ponentes los concejales Wilson Toncel, German Zapata y David Dáger.(Lea más sobre Concejo de Cartagena)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS