Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Sergio Fajardo será dado de alta

-A A +A
 

Hoy por la mañana será dado de alta el candidato a la Vicepresidencia, Sergio Fajardo, tras el accidente deportivo sufrido el sábado pasado en Medellín.

En un breve comunicado el Partido Verde anunció que su candidato a la Vicepresidencia de la República, Sergio Fajardo, será dado de alta hoy por la mañana tras el accidente deportivo sufrido el sábado pasado en Medellín.
Fajardo, a través del comunicado, sostuvo que continuará su trabajo en la campaña e hizo un llamado a todos los seguidores de la colectividad para "continuar trabajando sin pausa y con el mismo entusiasmo en cada rincón del país, para multiplicar esta ola verde que se ha tomado Colombia y que nos llevará a ganar en primera vuelta".
A cuatro días de haber sido operado por la fractura en su cadera, que sufrió al caerse mientras montaba en bicicleta, el candidato a la Vicepresidencia de la República por el Partido Verde, había iniciado sus terapias de rehabilitación, por lo que "el equipo médico de la Clínica El Rosario ratificó su satisfacción por el positivo avance de Sergio Fajardo".
El médico ortopedista que le atiende, Julio César García, manifestó que Fajardo gracias a sus condiciones físicas como deportista, le han llevado a que su evolución sea excelente.
Para responder las posibles preguntas a los medios, el candidato ofrecerá una rueda de prensa hoy, a las 9:00 a.m., en el piso 7 de la Clínica el Rosario -sede Tesoro- de Medellín, junto a su médico, el ortopedista Julio César García.

Lo ocurrido
Después del accidente, ocurrido el sábado a las 11:53 de la mañana en la vía Las Palmas, Fajardo fue llevado fue a la clínica El Campestre. Desde allí fue remitido a la clínica El Rosario donde fue evaluado por un equipo interdisciplinario que, tras una valoración arrojó el diagnóstico de "una fractura acetabular en su cadera izquierda", según informó a medios el Partido Verde.
La intervención quirúrgica comenzó el sábado a las 6:30 de la tarde y terminó sobre las 11:00 de la noche con resultados satisfactorios.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA LO QUE FALTA ES QUE

AHORA LO QUE FALTA ES QUE MOCKUS SE CAIGA TAMBIEN DE UNA BICICLETA, ENTONCES SI, APAGA Y VAMONOS, SANTOS PRESIDENTE... YA BASTA DE TANTAS PAYASADAS Y ACTOS MEDIATICOS, DEDIQUENSEN A ESTRUCTURAR BIEN UN PROGRAMA DE GOBIERNO COHERENTE Y VIABLE Y UNA POLITICA AUDAZ DE ALIANZAS SIN ARROGANCIA Y PREPOTENCIA , QUE GARANTICE LA DERROTA AL URRIBISMO, POR QUE NADA SE HA GANADO HASTA EL MOMENTO. TRATEN LA SERIEDAD SRS. MOCKUS Y FAJARDO..

ALGO TUVO QUE VER EL SANTOS

ALGO TUVO QUE VER EL SANTOS CON LA CAIDA DE FAJARDO,,, JEJEJE