Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Sí alcanza el sueldo para la gasolina: Simón Gaviria

-A A +A
 

El presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria, dijo este martes que contrario al Senado, en esa corporación sí alcanza el dinero para la gasolina.

La mención la hizo debido al debate causado por las declaraciones del presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, quien señaló que el sueldo no le alcanza para tanquear los dos vehículos en los cuales se moviliza.

Gaviria aseguró que no hará uso del subsidio para la gasolina tal como lo propone  Corzo, pues a él sí le alcanza el sueldo. A pesar de esta decisión, aclaró que respeta la decisión de Corzo.

"Nosotros somos respetuosos de las decisiones que tome el Senado y no nos metemos en los temas internos de ellos", afirmó Gaviria.

Las declaraciones de Corzo le valieron la creación de un grupo en Facebook que el próximo martes se reunirá para pedir su renuncia.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gracias Sr. Gaviria al fin

Gracias Sr. Gaviria al fin alguien con sentido de honestidad como asi que este sr. que gana mas de 16 millones y los dos carros son gratis no le alcanza la gasolina por favor y cuando quieren subir el salario minimo son los primeros que se oponen, quieren que el sueldo les quede libresito.. por favor que renuncie este bandido pero ojo y sus otros colaboradores

que tal... mucha gente que no

que tal... mucha gente que no le alcanza el sueldo(los "afortunados" que tienen trabajo decente) para hacer un mercadito y este pidiendo aumento pa la gasolina de las dos camioneticas!! ahhh... como te parece juancho pueblo!!

Esos son los congresistas que

Esos son los congresistas que elegimos cada cuatro años, y mirando su hoja de vida no tiene ningun proyecto de Ley presentado que valga la pena y que bebeficie a la comunidad