Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Si es necesario sancionarán a representantes que no asistan a votación del referendo

El presidente de la Cámara de Representantes, Edgar Gómez Román, le salió al paso a los comentarios de que la votación de la conciliación del referendo de la reelección, el próximo martes, estaría llena de ausentismos.

Según Gómez hasta el viernes no había recibido de parte de la Secretaría General de la Cámara reporte de ninguna ausencia o de impedimentos, pero que de presentarse alguna se aprobarán o negarán de acuerdo al reglamento del Congreso, y, si es necesario, se impondrán sanciones.
Insistió que de su parte existirán todas las garantías para que se haga la votación, y destacó que de esa manera "independientemente de que se respalde o no, terminemos votando y haciendo que la legislatura nuestra pueda seguir haciendo su trámite"
El dignatario de la Cámara manifestó que no conoce de ofrecimiento de puestos de parte del gobierno a los representantes para que voten la conciliación, "cada parlamentario, y por fortuna gracias a la reforma política, cada parlamentario deberá votar de manera nominal y pública y se sabrá como fue su voto".
Gómez, en cuanto a la visita de una delegación de congresistas estadounidenses con lo que se reunió este viernes, sostuvo que el propósito fue buscar un acuerdo entre los congresos de ambos países que permita la modernización en cuanto al trabajo se trata.
Explicó que el asunto candente del acuerdo de cooperación militar entre ambos gobiernos no se trató.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

“Nuevo diccionario político

“Nuevo diccionario político de Colombia”
1. Oligarquía: es la Sociedad degenerada y negativa que se hereda el poder político en una falsa democracia.
2. Guerrilla: es una partida de estúpidos que ni ellos mismos saben porque existen ni lo que predican. Son producto de la oligarquía y los paramilitares

3. paramilitares: es el

3. paramilitares: es el instrumento a trabes del cual la oligarquía accede al poder e impiden cualquier oposición al estado, todo bajo cuerda.
4. Corrupción: es al mal uso público del poder para conseguir una ventaja ilegitima, generalmente secreta, privada y pervertida.
5. Bases militares: intervencionismo gringo en la política de estado con la venia de los gobiernos lambe suela de de los países donde se instalan.

6. gobierno corrupto lambe

6. gobierno corrupto lambe suelas: dícese de las personas de clase bien “oligarcas” encargados del estado por lo general arrodillados a los intereses extranjeros.
Que entre otras cosas siempre son los mismos con las mismas.
7. narcos: oligarcas cuyas actividades extraoficiales sirven para obtener recursos para las campañas políticas de algunos candidatos al gobierno, ósea son los patrocinadores del equipo a ganar, para infiltrarse y poder fortalecer su negocio.

8. político: persona de clase

8. político: persona de clase bien (pupy)que se dedica a servir al pueblo de manera falsa e hipócrita, requiere de patrañas para obtener beneficios, le encanta la plata ajena por lo que tiene siempre en la mira el gasto público. Tiene como gran cualidad ser ladrón de cuello blanco y es muy amigo de los bajos mundos. Siempre está pendiente de obtener la mejor tajada de los negocios del estado

9.Pueblo: partida de

9.Pueblo: partida de masoquistas e idiotas que se dejan embelecer por el parlamento de los políticos, Les encanta que le den palo y cuando más palo le dan más contentos se sienten. son aletargados, se dejan llevar fácilmente por la propaganda de los medios que informan falsa popularidad de un candidato en especial. Algunos del pueblo venden la poca conciencia que tienen por un billete de $10000 o cachetean trago al candidato en turno, y después tiene el descaro de protestar.

10. partido de la u y Cambio

10. partido de la u y Cambio Radical: se denominan así los seguidores del actual gobierno, son arribistas, vendidos y aliados de los NARCOPARAMILITARES. Con sus actividades extra oficiales (bajo cuerda) garantizan el éxito de la reelección. Para ello ofrecieron, notarias, embajadas y uno que otro puesto burocrático (de corbata)
los de la u o URIBISTAS concentran todo lo anterior mente expresado.