Política


Sí es posible una Cartagena con sus calles pavimentadas: Vélez

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2011 12:01 AM

Un programa sostenible de pavimentación y mantenimiento de infraestructura vial pondrá en marcha durante su gobierno, de llegar a la Alcaldía de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo, candidato por el movimiento ‘Sí es Posible’, según lo dijo ante un grupo de vecinos el barrio Blas de Lezo, reunidos para escuchar sus planteamientos.
Vélez Trujillo puso a este tradicional barrio de Cartagena como ejemplo para otros sectores en materia de pavimentación y señaló que sí es posible tener una ciudad con todas sus calles pavimentadas, en la medida en que los recursos destinados para tal fin no sean desviados para el beneficio de un grupo de particulares.
“Cuando entre en funcionamiento Transcaribe necesitaremos mayor cantidad de vías y esas son las que nos proponemos hacer con los dineros del Distrito que pueden alcanzar mientras no sean robados por funcionarios inescrupulosos que obedecen a los intereses de unos pocos”, dijo Vélez Trujillo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS