Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Sigo con Uribe, no me he cambiado

-A A +A
 

El ex ministro Juan Lozano aclara que en realidad no ha habido cambio en su decisión política, ya que él acompañó al presidente Uribe desde su primer gobierno y lo sigue haciendo.

Ante el cambio de movimiento político por parte de Juan Lozano, al pasar de Cambio Radical al partido de La U, el ex ministro de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo aclara que en realidad no ha habido cambio, ya que él acompañó al presidente Uribe desde su pri-mer gobierno y lo sigue haciendo.
Con esto, Lozano confirma que no ha cambiado de opinión con relación a su decisión política de estar con Álvaro Uribe, sino que quienes cambiaron fueron otros.
“Germán Vargas Lleras, que es mi amigo y a quien respeto, tomó la decisión de tramitar una campaña presidencial distinta, y está en todo su derecho, pero yo estaba con Uribe y sigo con él”, sostiene Lozano.
El paso se dio gracias a lo aprobado en la Reforma Política, donde se permite el cambio de partido sin sanción, lo que se conoce coloquialmente como “voltiarepismo”, término que di-ce Juan Lozano, no le aplica a él, porque está donde estaba, apoyando al Presidente Uribe.
Así entonces, Lozano ratifica que está en el partido de La U por estar con el Presidente, y su compromiso con el apoyo al referendo de reelección.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el señor juan lozano,

el señor juan lozano, militaba en cambia radical y fue cuota política en el ministerio del medio ambiente por C.R. entonces al pasar como cabeza de lista del partido de la U. esto es claro, que el señor es voltiarepa. que le da pena porque a cambiado de partido como cambiar de pontaloncillo, donde esta la ideologia de estos personajes, mas bien son es politicos de estomago.

NO MAS URIBE!!!

NO MAS URIBE!!!

ESTE PINGUINO(SE PARECE AL DE

ESTE PINGUINO(SE PARECE AL DE LA PELICULA DE BATMAN)ES MUCHO LO DESAGRADECIDO QUE ES CON VARGAS LLERAS ,ADEMAS DE OPORTUNISTA Y SAPOTE DEL ENANO. POR ALGO PERDIO LA ALCALDIA DE BOGOTA.