Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sigue distanciamiento de Petro con el Polo

Petro había declarado que el escándalo de la contratación en Bogotá sigue creciendo y en su concepto no se ha hecho nada, calificando esto como una "mafia de corrupción".

Las recientes declaraciones del ex candidato presidencial Gustavo Petro sobre los actos de corrupción que hay al interior del Polo Democrático, llevaron a que hoy su presidenta, Clara López, le pidiera que defina si continúa o no como militante de la colectividad por la cual fue candidato a la presidencia.

"Finalmente, Petro tendrá que decir si es o no es Polo; eso (las denuncias) desde luego tendrá que sustentarlo ante los tribunales, porque yo no voy a entrar en la polémica de esa actitud que él tiene tan antipolista que se refiere en esos términos a toda una administración", indicó la ex compañera de Petro en la fórmula presidencial, en declaraciones a RCN.

López igualmente señaló que el martes en una reunión con el ministro del Interior y Justicia, Germán Vargas Lleras, se avanzará en la redacción del proyecto de ley sobre el estatuto de la oposición.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Petro no es del Polo ni nunca

Petro no es del Polo ni nunca lo ha sido. Sus actuaciones siempre han ido en contravia a los intereses de la colectivdad. Terminará haciendo lo mismo que Angelino y Lucho. Lo peor es que es una persona muy inteligente que podría ayudar en la construcción de un partido como el Polo. Claro, Petro es solo uno de los problemas del Polo. El peor de todos es que sus miembros siguen afeerrados a las viejas estructuras y sus nefastas prácticas aparatistas.