Indicadores económicos
2018-06-22

Dólar (TRM)
$2.944,82
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.397,73
UVR, Ayer
$258,89
UVR, Hoy
$258,91
Petróleo
US$73,14

Estado del tiempo
2018-06-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 12:59

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sigue el proceso contra Javier Cáceres

Por solicitud del Consejo de Estado, varias personas serán escuchadas hoy en audiencia como parte del trámite de la demanda de perdida de investidura contra el presidente del Congreso, el senador Javier Cáceres Leal.

Las audiencias se realizarán en Cartagena y para eso el Consejo de Estado comisionó al Tribunal Administrativo de Bolívar en esta ciudad.
Las personas citadas a la audiencia son: Mery Luz Londoño, ex gerente de Etesa, quien deberá comparecer al ente judicial a las 9:30 de la mañana. También fueron citadas Sandra Guzmán, Jhony García y Jhony Ordosgoitia.
Este proceso hace parte del trámite de la demanda interpuesta por el señor Pablo Bustos Sánchez, quien es el presidente de la Red de Veedurías de Colombia y ex candidato al Senado por el Partido de Integración Nacional (PIN), Pablo Bustos.
A Cáceres Leal se le sindica de haber tenido nexos con el grupo de Autodefensas Héroes de los Montes de María para beneficios electorales.
Según el demandante, el nombre del Senador ha salido a relucir en varias ocasiones durante las versiones libres que rinden los desmovilizados jefes de las Auc, Úber Banquez, alías “Juancho Dique”, y Alexis Mancilla, alías “Zambrano”.
Así mismo, Pablo Bustos, el demandante, dijo que Cáceres Leal no sólo habría participado en reuniones sino que habría nombrado enlaces para obtener beneficios electorales y por ello debe retirársele su investidura como Senador de la República.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CLARO QUE LA QUITEN LA

CLARO QUE LA QUITEN LA ENVESTIDURA A UNOS DE LOS CORRUPTON MAS GRANDES QEU HA TENIDO CARTAGENA EN TODA LA HISTORIA QUE APARECE COMO DOCTOR, QUIEN SABE DE QUE SERÁ DOCTOR, CHUZO PA ESTE GRAN CORRUPTO QUE HACE AÑOS ERA UN POBRE DIABLO Y MIRENLO AHORA TODA LA FORTUNA QUE AMASA, DE DONDE SACÓ TODO ESTE PODER ECONÓMICO? POR FAVOR GOBIERNO INVESTIGUENLO....

Si Javier cae , se desploma

Si Javier cae , se desploma una trama grande , pues tambien caeran , muchas personas que fungen como prohombres localmente

CLARO EL CORRUPTO ES JAVIER,

CLARO EL CORRUPTO ES JAVIER, Y LOS VOTOS CON QUE ELIGIERON A URIBE, NO ERAN LOS MISMOS?, ESO NUNCA LO HAN QUERIDO ACEPTAR NI ENTENDER LOS FURIBESTIAS.
CUANDO LLEVARAN A URIBE A LA CORTE PARA QUE LO JUZGUEN?, ESE DIA LLEGARA ESTOY SEGURO.

Yo no entiendo como la

Yo no entiendo como la justicia Colombiana puede darle credibilidad a esa banda de asesinos (dique,zambrano, etc), ahora si esos animales sanguinarios, que ya deberían estar en el infierno con cadena, que cogían a la gente en los pueblos, las amarraban a sus camionetas y los arrastraban para infundir terror en la población, entonces cuando quieren ensuciar a quien no quiso ser cómplice lo hacen. Y hay que creerles!

Yo no es que quiera defender

Yo no es que quiera defender a Javier caceres, ni al uno ni al otro, pero estos asesinos dicen mentiras y bien grandes, con tal de vengarse de quienes no han querido nada con ellos. Ojalá la corte investigue bien y no se cometa una injusticia más. En el caso del turco Hilzaca, dicen que si, despues dicen que no, luego que si, y la Corte parece una marioneta de estos bandidos.

LA JUSTICIA TARDA PERO

LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGA,EL MAYOR CORRUPTO DE CARTAGENA Y COLOMBIA,DESANGRO A LA CONTRALORIA DISTRITAL DE CARTAGENA POR MUCHOS AÑOS Y POR FIN ,INVESTIGUENLO POR ENRIQUECIMIENTO ILICITO,DOCTOR DE DONDE ESTE TITULO,CHUZO AL CORRUPTO.

...red de redes!

...red de redes!

Chuzo, chuzo para el cabeza

Chuzo, chuzo para el cabeza de espejo de caceres.