Política


Sigue el sonajero de Campo Elías

LEDIS CARO D.

16 de noviembre de 2011 12:01 AM

Nuevos nombres de personas que integrarían el gabinete de Campo Elías Terán Dix fueron conocidos por este medio.
Uno de los personajes que se integraría al gabinete del mandatario electo de Cartagena es el exministro de educación Jaime Niño Diez, con quien se está en conversaciones para que se haga cargo de la Secretaría de Educación Distrital, una de las dependencias a las cuales Terán Dix le dedicará todo el esfuerzo, según trascendió.
Se conoció también que ese nombre es apoyado por los empresarios, quienes están dispuestos a seguir respaldando al Distrito en materia educativa.
Para esa secretaria sonaba Amaury Julio, pero quien tendría intereses de conflicto porque su esposa labora en una institución educativa en esta ciudad.
Julio pasaría ocupar la gerencia de Corvivienda.

MÁS NOMBRES
Otro nombre que sale al ruedo es el del almirante retirado Gabriel Arango Bacci, a quien se le propuso hacerse cargo de Distriseguridad.

SE MANTIENEN
Se mantiene Silvana Giaimo en la secretaría de Planeación, y Aniano Morales sería el Secretario de Participación Comunitaria.

SE BUSCA NOMBRE PARA HACIENDA
Hasta ahora, una de las secretarias que le está dando dolor de cabeza al Terán Dix, quien anda de vacaciones por fuera del país, es el de Hacienda.
Se supo que se están buscando personas para que ocupen esa dependencia distrital.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS