Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sigue recorrido de Garzón por Colombia

El vocero y copresidente del Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, continúa sus recorridos por el país con miras a consolidar acuerdos para las elecciones regionales de 2011.

Este sábado Garzón hizo presencia en Cartagena donde se reunió con directivas regionales del Polo Democrático. Con ellos conversó en torno a la posibilidad de concretar una candidatura conjunta para presentar aspirante a las elecciones extraordinarias de Bolívar, que se realizarán en octubre.
Dicho asunto fue discutido debido a que esta semana surgieron versiones desde el Polo que confirmaban un acuerdo entre las partes, hecho que fue desmentido por los Verdes quienes afirmaron que la dirección nacional aún no ha confirmado la coalición.
De la reunión hasta el momento ha trascendido que pese a que pareciera haber preacuerdo, únicamente se darán a conocer los resultados hasta el viernes próximo.
Sin embargo, en torno a la posibilidad de reunirse con miembros del movimiento ‘Por una sola Cartagena’, cuyo fin sería consolidar una campaña conjunta a la alcaldía de Cartagena no se ha podido conocer nada.
Por su parte, el ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo confirmó que el próximo 6 y 7 de noviembre se realizará un Congreso ideológico del Partido del que saldrán las bases de un programa de gobierno para afrontar los procesos electorales venideros.
Se espera que con esta decisión la entrada de Fajardo sea oficializada en las próximas semanas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si el candidato era fajardo

si el candidato era fajardo las elecciones fueran diferentes , pero toco al tarado trabado de antanas , que se vendio la noche que entro al palacio de nariño disque a regañar al exdictador de uribe , jajajajajaja.ese partido estaba verde ahora lo encontraran maduro.

La critica es buena,cuando es

La critica es buena,cuando es constructiva ,pero si lleva veneno es mortal,.Nuestro pais ha vivido decadas de odio,muerte ruina y destrucciòn .Es hora de hacer un pare para desarmar nuestros corazones y sacar todo ese ODIO que es el veneno ,el toxico que corroe el alma de un ser humano Trabajemos para regalarle a este pais AMOR,y decirle te queremos mucho y perdonanos. Seguro que si.

La rosca no es mala ,lo malo

La rosca no es mala ,lo malo es no estar en ella,,otra cosa el que gana es que goza ,y es es real por lo tanto ,no cririquemos y dejemos trabajar .Porque que les importa que el mar se seque si ustedes no se bañan en el.Es una reflexiòn a los del partido VERDE y al POLO ,si de verdad quieren de CORAZON a nuestro pais ,sean humildes trabajen y dejen trabajar.Seguro que si.

el polo primero tiene que

el polo primero tiene que reorganizarse y arreglar sus disputas internas pues divididos no llegan a ninguna parte como el caso de la alcaldia de bogota. el polo parece se lo tomaron la llamada izquierda radical que solo dice no y no a todo, pero hasta ahi cuando personas como gustavo petro piensan diferentes a ellos, y que tiene propustas serias de pais les parece vendido por que claro no le sirve tenerlo ahi. que tristeza.