Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Siguen las diferencias de Arias con directivas conservadoras

-A A +A
 

El presidente del Partido Conservador, Fernando Araujo, desautorizó al ex ministro Andrés Felipe Arias para que acuerde la composición de las futuras mesas directivas del Congreso de la República en nombre del partido.

El pronunciamiento de Araujo se dio luego de que Arias, durante toda la semana, estuviera negociando con congresistas del Partido de la U la integración de esas mesas directivas desde el 20 de julio próximo.
Araujo expidió una circular dirigida a los nuevos congresistas del conservatismo en la cual les dice que “en reuniones celebradas con las directivas del Partido de la U y la campaña del doctor Juan Manuel Santos, se convino que las discusiones acerca de la conformación de las mesas directivas del Congreso que se instalará el 20 de julio, solo se abordarán oficialmente la próxima semana, después de que se realicen las respectivas juntas de congresistas del Partido Conservador, el martes 22 de junio, y del Partido de la U, el miércoles 23”.
El miércoles en la Cámara de Representantes, el representante conservador Telésforo Pedraza descalificó ese tipo de negociaciones que está haciendo el ex ministro Arias, debido a que ya estaba comprometiendo nombres de posibles candidatos para la presidencia de la corporación, cuando todos tienen la posibilidad de serlo.
Sin embargo, Arias este jueves dijo que la coalición de gobierno en el nuevo Congreso se debe mantener por encima la fuerza que tienen el Partido de la U y el Partido Conservador, por lo que no se le puede abrir paso para que el nuevo presidente de la Cámara sea Simón Gaviria, hijo del ex presidente César Gaviria, y de la bancada del Partido Liberal, el cual estuvo en la oposición los 8 años a Uribe.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hasta la presente,no pueden

Hasta la presente,no pueden ni deben comprometer nombres de posibles candidatos ,para elegir Presidente a la Camara ,como tambien del Partido Conservador.Deben meditar y la vez tomar las decisiones pertinentes ,qué sean favorables para de esa forma postular a las personas a esos cargos importantes,qué beneficien a todos por igual.

LO QUE PARA ES QUE ARIAS ES

LO QUE PARA ES QUE ARIAS ES DISIPULO DE URIBE, ES LO QUE ELLOS DIGAN Y LO QUE ELLOS QUIERAN ASI NO SE PUEDE TENER EN NINGUN PARTIDO POLITICO DEBEN EXPULSARLO PARA QUE URIBE ANTES DE DEJAR DE SER PRESIDENTE LE CREE SU PROPIO PARTIDO POLITOCO CON TODOS LOS BANDIDOS QUE LO ACOMPAÑAN

Fernando Araujo ,presidente

Fernando Araujo ,presidente del partido conservador,y el ex ministro Andres Felipe Arias ,los invito a ser moderados,respetuosos y personas qué desean el querer para Colombia,y eso se consigue ,sí todos trabajamos unidos,sin egoismo,sin chantajes y sin pataletas..
Esperemos los resultados electorales y luego vean lo qué mejor le conviene al partido,a l camara y a la patria.Seguro qué sí.

Que nos pasa¿ todavia ,no

Que nos pasa¿ todavia ,no conocemos quien va a regir al pueblo colombiano,y yá los señores conservadores estan moviendo sus fichas ,como si fuese un partido de dominó .Sean respetuosos señores y no amarren el ternero sin antes lasearlo, no sea que vayan por lana y salgan trasquilado.